Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

05. Reto diseños (parejas de Espectros)

« Older   Newer »
  Share  
Derkez
view post Posted on 5/4/2015, 00:40     +1   -1




Club de fans o nick de usuario: Derkez
Personaje, pareja o grupo de personajes: Espectros.
Reto: 1 pack de cinco parejas de espectros diferentes.
Tipo de fanwork preferido: Avatars.
Lo que no quieres: Imágenes subidas de tono.






Quiero agradeceros con la siguiente condecoración por haber participado proponiendo un RETO dentro del PRIMER ENCUENTRO INTERFOROS organizado por Pegasus Fantasy y Last Sanctuary Yaoi.




%20reto%20lanzado_zpsbwcfhmf7%20general_zps9nxhpcse


Edited by Ave Kamisama - 27/5/2015, 23:30
 
Top
Venhu
view post Posted on 11/4/2015, 23:52     +1   -1




Derkez, hermosa... gracias por proponer tantos retos, así que al hacer los avatares me decanté por los Espectros que sé es tu grupo favorito. ñ.ñ

Sí, no pude resistirme y me bajé el GIMP, para hacer mis primeros experimentos. Te pido disculpas, si no cumplen con tus expectativas... la razón es esa.

Sólo espero que el parámetro de las imágenes "no subidas de tono", califique. Me costó bastante encontrar material no hot de estos bichos, jajaja.

Los avis son de 130px de ancho x 175px de alto... sé que no sirven para todos los foros, pero creo que andan para los dos involucrados.

¡Besotes!


minosxaiakos_zpsnxauiyjy radaxaiakos_zpsoksvitro minosxrada_zpsfim6s4pu aiakosxviolate_zpsmgjbufxn minosxlune_zpsrqxxqbsx






Quiero agradeceros con la siguiente condecoración por haber participado aceptando un RETO dentro del PRIMER ENCUENTRO INTERFOROS organizado por Pegasus Fantasy y Last Sanctuary Yaoi.



%20reto%20aceptado_zps5ryxybfp%20general_zps9nxhpcse


Edited by Ave Kamisama - 27/5/2015, 23:31
 
Top
Agus de Shun de Andromeda
view post Posted on 4/1/2016, 09:41     +1   -1




Mimos y ariacos son mis favoritos :tipe:
 
Top
2 replies since 5/4/2015, 00:40   56 views
  Share