Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Sistema económico, *Kamiyen*

« Older   Newer »
  Share  
Ave Kamisama
icon10  view post Posted on 2/3/2014, 04:24     +1   -1




Sistema




Dado que la economia es algo que a todos nos afecta, y tras pensar en posibilidades realistas para llevar a cabo este nuevo proyecto, no se nos ocurrió nada mejor.

Así pues, con este tema inauguramos los Kamiyen.


¿Qué es el Kamiyen, en adelante K*?


Es la moneda de curso legal en este foro, con la que se puede comprar y vender todo lo que se desee. Siempre que este a la venta.

¿Para qué quiero los K*?

Con ellos puedes pagar a un autor o artista para que te hagan un fic o art a petición. También se puede pagar con ellos la realizacion de firmas, traducciones o cualquier servicio que se oferte.

¿Es obligatorio su uso?

No, no es obligatorio usar la moneda. Puedes ponerte de acuerdo con cualquiera y hacer un trueque de otro modo o gratis. La moneda solo es un intento por facilitar los intercambios de un modo justo y potenciar la participación. Igualmente es un modo de lograr bajo petición el material que no se logra de otro modo.
En cualquier caso, la administración usará esta moneda como parte de las recompensas y transacciones con los usuarios.

¿Qué tengo que hacer para poder usarla?

Nada especial. Todo usuario de este foro tiene derecho a tener una cuenta tan solo por registrarse. Para facilitar la organización a las moderadoras se recomienda ir al cajero para activar la cuenta.
Para poder obtener K* solo tiene que ir al cajero del foro para hacer efectivos sus ingresos según la tabla de pagos.

¿Hay límite de tiempo para recibir K* por algún fic, art, transacción con otro usuario u otra cosa?

No hay limite de tiempo. Cuando desee hacer efectivo un pago, tan solo tienes que ir al cajero e indicar que pago es y los K* que corresponden junto con tu cuenta. Los cajeros te ingresarán el efectivo en tu cuenta.
Recordamos que solo se puede cobrar una vez el material aportado.

Tema del cajero AQUI


TABLA DE PRECIOS



ConceptoKamiyen
Fic hasta 2500 palabras10 K*
por cada 1500 palabras adicionales10 K* adicionales
4 drabbles10 K*
Art propio10 K*
4 arts ajenos (con la documentación de a quien pertenecen)10 K*
doujinshi propio20 K*
2 doujinshi ajenos (con la documentación de a quien pertenecen)20 K*
doujinshi ajeno traducidose adicionan 10 K*
Por video propio aportado de mas de 3 minutos10 K*
1 amigo logueado con 5 post (Ip distinta)10 K*
5 temas creados con mas de 10 respuestas (no spam)10 K*
5 review de mas de 10 palabras10 K*
Por cada 1 post de 100 palabras en el RPG oficial1K*


Trabajos realizados para la moderación, precio a convenir.
Intercambio entre usuarios, el que se informe.

Si existe alguna duda, en este tema puedes preguntar o sugerir modificaciones y mejoras.

Edited by Ave Kamisama - 2/5/2014, 19:07
 
Top
Seyca
view post Posted on 2/5/2014, 07:50     +1   -1




Hola:

Tengo dudas:

¿habrá pago por post en el RPG?

¿Cómo solicito mi número de cuenta?

Saludos ^_^
 
Top
Iron_Maiden
view post Posted on 2/5/2014, 15:39     +1   -1




Tu pregunta Seyca es lo que mejora este sistema, seguro que habrá K* por participación en el RPG, siendo la idea el que el foro se mueva y el RPG es parte de ese movimiento pues se tiene que premiar :tipe: .

Para abrir tu cuenta tienes que ir al cajero, al final del primer post de este tema viene el vínculo, te paso la dirección de cualquier manera

https://lastsanctuaryyaoi.forumcommunity.net/?t=56224035

Saludos!!!
 
Top
Seyca
view post Posted on 4/5/2014, 15:55     +1   -1




Gracias, ire a solicitar mi cuenta. Saludos
 
Top
3 replies since 2/3/2014, 04:22   149 views
  Share