Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Gunma Safari Park, Hyoga y Shun

« Older   Newer »
  Share  
Seyca
view post Posted on 28/8/2016, 03:36     +1   -1




gunma_zps5bgguros



Hyoga había gastado parte de sus ahorras en ese paseo, en cuanto Shun le dio luz verde para escoger el lugar a donde ir corrió a una agencia de viaje a comprar el tour completo a aquel parque Safari en Gunma, a unas dos horas de Tokio.

Incluso pago el transporte desde Tokio que pagaban los turistas en uno de esos camiones decorados del parque.

Llevaban poco equipaje, aún no sabía si iban a necesitar quedarse fuera, pero iba preparado para todo; rara vez despilfarraba pero esta vez estaba más que convencido de que valía la pena.

Muy temprano despertó a Shun a quien le había informado la noche anterior que debían tomar el transporte a las 8:00 de la mañana a la salidas de unas de las estaciones de tren más concurridas.

Aunque aún no le decía a donde irían, se enteraría claro, al ver la identificación del transporte al que subirían.
 
Top
Chibi-Star
view post Posted on 28/8/2016, 05:18     +1   -1




Desde la noche anterior, Hyoga había estado muy emocionado, por lo que no pude ni renegar cuando me despertó temprano para ir hasta la estación de tren. Después de todo, estábamos haciendo algo que Hyoga quería y no solo mis caprichos insulsos. Me gustaba ver a Hyoga tan animado, tan feliz como hace mucho tiempo que no lo veía. Simplemente me dejé arrastrar.

En la estación, Hyoga no me lleva a tomar un tren, sino que salimos a la estación de autobuses y al ver el autobús al que nos dirigíamos, mis ojos se iluminaron. Había escuchado sobre un safari en Japón, pero nunca se me ocurrió que podría realmente ir a verlo... ahora, sin embargo, no solo iría a un safari, sino que iría con Hyoga.

-¿De verdad vamos ir al safari? - pregunto sorprendido -. Pero... esto es un poco caro, ¿no, Hyoga? Ahora somos estudiantes, no tenemos mucho dinero... le dijimos a Saori-san que no le pediríamos más... ¿estás seguro que está bien?
 
Top
Seyca
view post Posted on 25/9/2016, 05:06     +1   -1




Escuchaba a Shun y reía divertido sin responderle, simplemente lo tome de la mano sin importarme el que dirán, y esa era una actitud que había tomado desde algunos meses atrás, aún antes de que iniciarán aquella relación formal que ya tenían.

Lo más divertido era recordar que si había alguien que gastaba a manos llenas hasta hace unos meses era precisamente Shun.

Habiendo ya tomado mi lugar en aquel autobús lleno más que nada turistas y ya con el andando me gire para mirar a Shun.

-No te preocupes, sabes que he sido muy cuidadoso con mis gastos desde siempre, así que mis ahorros me dan para esto y un poquito más, aun queda, te tengo una gran sorpresa, nos divertiremos mucho.

Me acercó y le doy un discreto beso en los labios, había procurado que nos sentáramos hasta atrás para tener cierta libertad.

El viaje duraba unos 90 min, y había familias, mucho ruido, niños jugando, algunos se acercaban, y no perdí el tiempo para seguirles el juego, siempre me gustaron mucho los niños.

-¿algunas vez a pensado en tener hijos?, ¿Shun?

 
Top
Chibi-Star
view post Posted on 26/9/2016, 02:39     +1   -1




Subimos al autobús, Hyoga me lleva hasta el fondo, donde podemos ir tomados de la mano sin tener que ser muy discretos. Sin embargo, en un momento que tuve de distracción, él me besa asegurando que no gastó mucho en este caprichito. No me queda más que resignarme.

-¿Algunas vez a pensado en tener hijos?, ¿Shun?

Las palabras de Hyoga me sacan de mi ensimismamiento. Por un momento me embobé viendo a las familias, envidiando la vida de los niños que están ahí. Una vida tranquila a la que nunca pudimos aspirar, pero que ahora me siento orgulloso de no haber tenido. Al menos solo una persona se sacrificó para que ellos pudieran tener una vida tranquila.

-¿Niños? - repito sorprendido -. Pues... sí, antes lo pensaba... antes de estar muy seguro que a mí me gustan los hombres.

Sé que sueno muy directo y que tal vez no le guste la respuesta a Hyoga, pero sé que no puedo estarle mintiendo a estas alturas.

-Ahora, si lo pienso, creo que está mejor así - digo esbozando una sonrisa avergonzada -. ¿Tú quieres hijos?

Me asusto un poco. Yo nunca podré darle una familia como las que están aquí a Hyoga. Yo solo puedo darme a mí mismo y ya. Me da miedo que él tenga ese deseo.
 
Top
Seyca
view post Posted on 1/11/2016, 19:46     +1   -1




Reí un poco cuando escuche y observe la reacción de Shun, sobre todo cuando dijo lo de que "me gustan los hombres".

Empece riendo lento y luego solte una carcajada, la imagen ridícula de Shun embarazado y con una mascada en la cabeza con la escoba en la mano vino a su cabeza.

-Shun... amor...- dijo aún tratando de contener la risa- por supuesto que no estoy esperando que tú me des un hijo... pero... no sé... en un futuro... ¿quizás podamos adoptar?... un futuro muy lejano por supuesto.

Volví a reír y abrazo a Shun despeinando sus cabellos, en el fondo esperando y sabiendo que merecía al menos un pisotón o una reacción del pequeño desquitándose por mis ridículas declaraciones.

Pensaba que sí, me gustaban los niños, pero aún quería disfrutar mucho a Shun yo solito como para meterme en ese tipo de problemas.

En el camino esta ilusionando con la idea de ver todo tipo de animales, y hasta la posibilidad de conseguir un trabajo ahí, después de todo, estaba seguro de que mi novio no quería salir de Japón, y no me alejaría nunca, menos ahora que eran tan felices juntos.
 
Top
Chibi-Star
view post Posted on 3/11/2016, 05:20     +1   -1




Sonrío a la fuerza con la sola idea de adoptar... espero que ese futuro esté muy lejano... muy, muy lejano. Dejo que alborote mi cabello sin decirle nada más.

Durante los 90 minutos de viaje, hablamos de cualquier otra tontería que no incluyera niños. Finalmente llegamos al parque donde nos cambiaron a un autobús con forma y colores de tigre blanco. Volvemos a situarnos hasta el fondo para poder seguir tomados de la mano. Ahora mi corazón late rápidamente. Hacía muchísimo que no venía a un zoológico y no recordaba lo mucho que me gustaban.

Obviamente, lo primero siempre son los hervíboros, pero en el tour se incluye darles de comer, entonces, no dude en alagar mi mano para que una jirafa comiera de ella. Me reí divertido al sentir su lengua.

-¡Hyoga, mira, esa cebra quiere que le des de comer! - le digo emocionado.

Venir hasta acá no fue mala idea. No puedo esperar a llegar a ver a los tigres y pasear por el zoológico peatonal.
 
Top
5 replies since 28/8/2016, 03:36   43 views
  Share