Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Esa mala memoria, (Julian/Poseidon x Sorrento)

« Older   Newer »
  Share  
-Sorem-
view post Posted on 29/7/2016, 21:03     +1   +1   -1




Personajes:

๑Julian Solo (Poseidon):



Fukuro-Honda



๑Sorrento de Sirean:

hqdefault

-Sorem-



Trama: Desde que lo conoció, Sorrento ha estado enamorado de Julian, su señor. Por esa razón le ha servido con fidelidad incluso después de que este se transformara en Poseidon, el rey de los mares, sin embargo le lastimaba que su amo no se diera cuenta de sus sentimientos y que lo tratara como un simple amigo. Pero no todo era tan malo, ya que gracias a la confianza que Julian le guardaba pudo convertirse en su confidente y de esta manera logró conocer todo acerca de él, hasta el más ínfimo secreto que guardase, así también pudo ingeniar una manera que podría servirle para hacer que su señor lo amara tanto como Sorrento lo amaba a él.

La noche que tenía pensado declararsele fue a la habitación de su señor con un ramo de rosas, el cual escondió detrás de su espalda para darle la sorpresa, pero al estar frente a frente notó algo muy extraño en los ojos de su señor, algo le decía que no era el mismo de siempre. En el momento en que el joven llamó a su señor por su nombre (Julian), el peliazul respondió que era un error pues él no era esa persona sino Poseidon.

"Imposible, ese es el cuerpo del señor Julian...Será que él...¿Es su reencarnación?"

A sabiendas de eso se inclinó frente al emperador de los mares y le juró lealtad, sabía que en el fondo seguía siendo la persona que tanto amaba, debido a eso no podía dejarlo.

Una noche se presentó la oportunidad nuevamente para que le confesara sus sentimientos a la persona que lo hacía suspirar, para su alegría el amor fue correspondido pero lo que Sorrento no sabía era que esa persona era Poseidon y no Julian. Tras una noche pasional, ambos despertaron en la misma cama, Julian estaba exaltado y desconcertado a lo que preguntó temeroso "¿Qué pasó?"
Sorrento no supo cómo responderle, entristecido se limito a decir "No fue nada señor, me dormí con usted porque estaba asustado, tuve una pesadilla así que vine a buscarle. Perdóneme, he dormido aquí sin su permiso"

El peliazul le dijo que no pasaba nada con una dulce sonrisa, realmente no podía recordar nada...

Desde entonces no volvieron a hablar del tema.

3143829418_1_2_kZgignRa

Inicio de la historia:

Era una mañana muy lluviosa, Sorrento acababa de levantarse y con expresión somnolienta acomodó su cabello para que no se viera tan despeinado, aunque no lucia tan diferente de como era siempre. Melancólicamente miró por la ventana, las gotas de lluvia bajaban por esta, ya habían pasado dos semanas desde aquel incidente.

–¿Cómo pude ser tan tonto? Estoy seguro que lo he arruinado todo, mi esfuerzo ya no servirá...Desde aquel día me he visto obligado a distanciarme del Señor Julian por miedo a que piense mal de mí. Seguramente piensa que soy un pervertido, estaba desnudo al lado de él y mi única escusa no fue lo suficientemente buena como para que me creyera, él dijo que todo estaba bien pero yo lo dudo– Bajó la mirada y sus manos estrujaron entre sus dedos las sábanas.

Tenía la cabeza llena de frustraciones, se moriría si su amo dejara de hablarle por aquella noche, no podía decirle la verdad....¡Pero qué decía! A estas alturas Julian ya debía de tener una idea de lo que había ocurrido en realidad, habría que ser un completo despistado para no darse cuenta.

Se levantó de la cama y fue directo al cuarto de baño para darse una ducha, después haría sus labores y, como había hecho últimamente, evitaría cruzarse con su señor para evitar que el tema surgiera de nuevo, sería una suerte si su amo ya lo hubiese olvidado todo.

Terminando de ponerse la ropa salió del cuarto y caminó por el largo pasillo observando los cuadros que tapizaban la pared, todos ellos eran de la famila Solo, en uno de ellos estaba Julian con sus dos padres, en esa foto apenas era un niño pero aún a esa corta edad era muy apuesto, al menos para Sorrento que no apartaba la mirada de él.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 29/7/2016, 22:05     +1   -1




Abrió sus ojos de par en par al escuchar el sonido de la lluvia, se incorporó sentándose sobre la cama y observó la ventana, el cielo cubierto de nubes grisáceas le parecía un mal augurio para empezar el día –Es una pena, tenía pensado invitar a Sorrento a dar un paseo conmigo– Se inclinó ligeramente al tiempo que soltaba un suspiro muy largo, al volver la vista a la ventana recordó el comportamiento que tenía recientemente el joven de ojos rosas, ¿Por qué?¿Por qué se había vuelto tan frío con él? Sorrento siempre fue una persona con la cual podía hablar cuando estaba triste o deprimido pero ahora, ya ni siquiera le miraba –¿Qué pude haberle hecho como para que se comporte así?– Pensó con los ojos decaídos, para esos momentos deseaba el poder de leer la mente, quizá así podría entender lo que pasaba.

Apartó las sábanas y se levantó, después se cambió la ropa y acomodó la cama, su mirada parecía divagar mientras que se centraba en un solo punto, al pasar las yemas de sus dedos por sobre la superficie de la cama vino a su mente aquella mañana en la que despertó al lado de Sorrento –¿Qué pudo haber pasado en realidad?– Se mantuvo pensativo y en eso llegaron a su mente las palabras del chico de cabello lila:

"No fue nada señor, me dormí con usted porque estaba asustado, tuve una pesadilla así que vine a buscarle. Perdóneme, he dormido aquí sin su permiso"



Y cómo podría olvidar lo que le respondió, en aquel momento habló con un tono completamente despreocupado.

"Ya veo, en ese caso no tienes que disculparte, más bien debiste de haberme despertado para que te hiciera compañía...Quita ya esa cara, no tienes por qué preocuparte, sabes que te considero como un buen amigo, por eso no debes de tener vergüenza"



En aquel momento no le había prestado la suficiente importancia a ciertos detalles, no, más bien fingió no darse cuenta pero ahora estaba seguro, Sorrento le escondía algo y era necesario que descubriera de qué se trataba. La barrera que se había formado entre ellos no le agradaba en lo más mínimo, le dejaba la extraña sensación de que eran completos desconocidos, no podía ignorar el problema o terminaría perdiendo a alguien importante.

¿Podría ser que olvido algo? Sin percatarse de nada dejó su habitación y aún pensativo comenzó a caminar por el tercer piso, en donde estaba su recamara, más adelante se encontrata la habitación del joven de ojos rosas –Tengo que hablar con él– Dijo para si mismo.

Se detuvo al toparse con una persona muy peculiar, al parecer era más que una coincidencia ese encuentro –Buenos días Sorrento– Le saludó con una sonrisa muy alegre, a pesar de que entendía que algo estaba mal, él seguía comportándose como siempre –Quería hablar contigo– Continuo para ir al grano, de una u otra forma iba a hacer que le contara acerca de aquello que lo estaba molestando.

–Dime, ¿Hay algo que te esté incomodando? Desde hace días te noto diferente, estás muy distraído y te la pasas evitándome...¿Hice algo que te molestara? Por favor dímelo, no puedo seguir así, me entristece ver que te alejas sin que yo pueda hacer algo– Entrecerró los ojos, tomando una postura más seria y su antigua sonrisa se había ido, sin embargo, conservaba la calma en su forma de hablar.
 
Top
-Sorem-
view post Posted on 29/7/2016, 22:40     +1   -1




Dio un pequeño brinco al escuchar la voz de su señor y con los nervios puestos de punto se giró para quedar de frente, viendo esos ojos tan bellos que le cautivaban incluso cuando se mostraban tristes. Había que aclarar que ver la expresión que puso su señor le hacía sentir culpable, era por causa suya que ahora él estaba triste y había borrado su sonrisa. Le escuchó, desviando la mirada y encongiendose de hombros –Rayos, ¿por qué?– Habló en pensamientos.

Lo que menos quería era toparse con él y ahora estaba en esta situación tan incomoda –Señor Julian no me malinterprete. Usted no ha hecho nada malo, por el contrario he sido yo al comportarme como un completo tonto. Me disculpo por hacer que se preocupara por mí– Colocó su mano izquierda sobre su pecho, encima de donde esta su corazón, y se inclinó para ofrecer unas disculpas más sinceras.

Extrañamente se sentía bien saber que su señor se preocupaba por él, aunque fuera un poco se preocupaba por él, y eso era suficiente. Sin querer, un soplido escapó de sus labios, este era claramente de resignación, estando tan cerca y no podía decirle nada.

Quizá...– Apretó uno de sus puños, no podía darse el lujo de ceder y decirle todo a su señor, con obvias razones quería hacerlo pero no tenía ni la más mínima idea de cómo este reaccionaria. Con esa preocupación en mente decidió no hablar.

–Perdone, tengo que trabajar...– Caminó hacia el frente, pasando a un lado del peliazul –Es por el bien de ambos, no debo de hablar... mucho menos puedo estar con él, sería peor para mí si me quedo a su lado sabiendo que no puede corresponderme– Escondió su mirada al mantener el rostro inclinado, con tal de que el peliazul no se diera cuenta de nada.

SPOILER (click to view)
Lo que esta subrayado son pensamientos de Sorrento, lo pondré así para evitar confusiones.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 29/7/2016, 23:24     +1   -1




–Pero qué dices es natural que me preocupe por ti, no podía pasar por alto el hecho de que me ignoraras, eso no es propio de ti– Le miró con un deje de extrañase. Las palabras del contrario le causaron más confusión de la que ya poseía, ¿A qué se refería con eso de que era su culpa? No terminaba de entender por qué lo había dicho cuando vio a Sorrento inclinarse –Espera, eso no es necesario– Curvó sus labios en una muy tenue sonrisa.

Ladeó la cabeza al ver que el joven de ojos rosas se había sumido en sus pensamientos y que una vez más dejo de prestarle atención, estaba dispuesto a hablarle pero no tuvo oportunidad, el contrario había reaccionado y acababa de decirle que se retiraría. En un intento por detenerlo, le tomó del antebrazo cuando le vio pasar por un costado –No te vayas aún, acompáñame a desayunar. Después podrás hacer tus tareas...pero, para serte sincero preferiría que te tomaras el día libre y que pasaras algo de tiempo conmigo– Esta vez su expresión se mostró más alegre –Oh, se me olvidaba decirte, no acertare un "no" como respuesta. Te vez muy cansado, así que un tiempo libre te hará bien– Sin preguntar, jaló a Sorrento para que lo siguiera al piso de abajo y después al comedor, en donde los demás sirvientes de la casa acababan de poner la comida recién hecha. Hasta entonces soltó al chico de cabellos lilas y le pidió que se sentara, por su parte él se colocó en el asiento que estaba situado en el centro de aquella mesa rectangular, ese era su asiento preferido sin razón aparente.

Sobre la mesa había diferentes platos y un par de copas puestas boca abajo, Julián agarró dos de ellas y abrió una botella de vino para servir un poco en cada una, una de ellas se la entregó a Sorrento y la otra se la quedó –Espero no sonar muy entrometido, pero, me gustaría saber qué está pasando. Dices que no es culpa mía, ¿Entonces por qué? ¿Cuál es la razón para que estés actuando así?– Acomodó la copa sobre la mesa y miró directamente al aludido –¿Es que ya no me tienes confianza como para contarme?– Preguntó sin sonar enojado o como si le estuviera reprochando, no podía ocultar que estaba preocupado mas no figuraba entre sus intenciones presionar al de cabello lila.

 
Top
-Sorem-
view post Posted on 29/7/2016, 23:51     +1   -1




Sus ojos se ensancharon al sentir la mano de su señor agarrándole, el simple contacto le ponía nervioso, en otras circunstancias seguramente se hubiera sentido feliz pero ahora tenía algo más de que preocuparse. Se abstuvo de mirarlo cuando le pidió que se tomara el día libre, a cambio asintió, pero seguía pareciendole una mala idea. Tarde o temprano terminaría contandole todo, estaba cociente de que su señor nunca se rendía hasta obtener lo que quiere y él era débil cuando se trataba de su señor.

Reaccionó ante el pequeño jaloneo y sin más siguió al peliazul, estando en el comedor se sentó muy cerca de su señor. Tomó la copa que le ofrecía y dio un buen sorbo del vino –Claro que confió en usted pero yo...Hay algo que no le he dicho– Flaqueo ante la preocupación que el peliazul le demostraba, no podía hacerle sufrir más –Estoy asustado de lo que pueda pasar ya que al parecer usted no recuerda nada de lo que pasó esa noche... Pero tengo que decirselo, el guardarme esto me está lastimando por dentro– Presionó sus labios para no decir más y bajó la mirada, clavandola en el suelo –Esa noche, usted y yo... hicimos el amor– Terminó por confesarle muy avergonzado, sus mejillas rosadas como sus ojos le delataban.

Desde luego que se esperaba lo peor, habiendo confesado algo como eso podía pasar cualquier cosa, desde una cachetada hasta que lo corrieran de la casa. Debía dejarse de tanta negatividad, lo menos que quería era alejarse de su señor, todo dependería de la actitud que el mismo tomara ante la noticia.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 30/7/2016, 00:36     +1   -1




Su subordinado no dejaba de sorprenderlo, una tras otra, las palabras que salían de su boca hacían que la mente de Julián se llenara de confusión, ¿Si en verdad confiaba en él por qué no le había dicho nada? Se mantuvo callado y esperó a que el contrario continuara, de nuevo fue mencionada "aquella noche", si bien era cierto que desde aquel día las cosas cambiaron pero nunca pudo comprender el motivo. Lo que vino a continuación le dejó atónito –¿Tú y yo...?– No podía creer lo que sus oídos escuchaban, ¿era eso cierto? Debía de serlo, su subordinado no ganaba nada con mentirle.

Ahora entendía el por qué de su distanciamiento, habían hecho algo como eso y él lo había olvidado por completo, más le apenaba tener que admitirlo y sin embargo, estaba consciente de que Sorrento ya lo sabía, por ello no le sorprendía que el contrario estuviera molesto con él –Ha sido mi culpa, tu comportamiento, el que te alejaras de mí, incluso el que no hayas confiado en mí, no lo suficiente como para haberme dicho antes...¿Qué clase de persona soy?– Evadió cualquier contacto visual con el joven de ojos rosas, en definitiva había cometido una gran falta –Perdóname, nunca quise jugar con tus sentimientos pero, por más que lo intente, no puedo recordar lo que pasó– Sentía cómo una voz en el interior le pedía acercarse a Sorrento y decirle "Ayudame a recordar"

"¡Basta!¡Basta!" Pedía él, no sólo esa voz, también algunas imágenes le venían a la cabeza, escenas en las que él y Sorrento se besaban apasionadamente, y sus manos recorrían el cuerpo del otro en busca de algo más, unas simples caricias que se transformaban de a poco. Mientras más veía sentía su corazón dar un vuelco, el sonoro palpitar le hacia pensar que su corazón pronto saldría de su lugar, puso una de sus manos encima de su frente y se levantó de la silla –Lo siento, hablaremos después– Se excusó diciendo que le dolía la cabeza y en lugar de dar alguna respuesta se fue directo a su habitación, ahí cerró la puerta con todo y candado.

No es que hubiese tomado a mal la noticia, había algo más que lo tenía así...Esa sensación de que alguien deseaba apoderarse de sus pensamientos y ser dueño de sus acciones, esto jamás le había pasado antes, las veces que el espíritu de Poseidon se apoderaba de él habían ocurrido cuando se encontraba inconsciente o cuando su mente se encontraba desconectada y por ende jamás pudo oponerse, a diferencia de ahora, que estaba en todos sus sentidos y trataba por todos los medios pelear para no ser controlado.

Al final, resulto inútil, el espíritu del dios era mucho más fuerte y terminó por posesionarse del cuerpo de Julián –Que problemático, jamás creí que este humano trataría de rechazarme– Susurró acercándose a la ventana, la lluvia había cesado pero el cielo permanecía cubierto por las nubes –Aun tengo otro asunto que arreglar– El dios abrió la ventana dejando entrar algo de aire frío que soplaba afuera, a la ves que en su rostro se dibujaba una malévola sonrisa.
 
Top
-Sorem-
view post Posted on 30/7/2016, 01:00     +1   -1




–No, no diga eso por favor– Pidió afligido al escuchar a su señor echándose la culpa –Si le hubiera dicho antes...– Levantó la mirada antes de continuar, lo que vio le preocupó en demasía, su señor no estaba en muy buen estado –¿Señor Julian, se encuentra bien?– Era demasiado tarde, su señor ya se había ido, dejándolo a él solo, en principio pensó que había sido a causa de lo que él dijo pero analizando mejor las cosas había algo que no encajaba –No es la primera vez que el señor Julian se comporta así, no hay duda de que es él de nuevo, su cosmo dejó de ser el de un humano– Se levantó rápidamente y se encaminó al pie de las escaleras –¿Por qué ahora?...Mi señor– Con la preocupación a flor de piel subió casi corriendo por las escaleras y con paso apresurado fue hasta la habitación de su señor.

Cuando intentó entrar se encontró con una cerradura bajo candado, por más que intentara era imposible abrirla –Maldición– Bufó para luego ir en busca de la llave. En uno de los cajones de su habitación guardaba un duplicado de la llave, su señor se la había concedido en caso de que ocurriera una emergencia o fuera necesaria. Fue a la habitación y buscó entre las cosas del primer cajón –No está aquí– Dijo con desesperación, intentó entonces con el segundo, en la parte de hasta atrás la pudo encontrar.

Regresó a la habitación de su señor y abrió la puerta haciendo uso de la llave –S-Señor Julian..– Titubeó viendo al peliazul parado frente a la ventana –¿Se encuentra bien?¿Qué le sucedió?– Caminó con paso lento, temeroso de acercarse más, podía percibir en él el cosmo de un dios y eso solo significaba una cosa.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 30/7/2016, 01:54     +1   -1




Se escuchó el sonido de la perilla y enseguida se vio la puerta abriéndose, el dios de los mares apenas y observó esto por el rabillo del ojo, en realidad no parecía importarle mucho quién entrase, se mantuvo sin inmutarse hasta que el joven de cabello lila le habló pero refiriéndose a él con el nombre del humano de quien ocupaba el cuerpo –Te has vuelto a equivocar mi querido Sorrento, yo no soy Julian– Sonrió con arrogancia antes de darse la vuelta y acercarse al joven –¿Es tan difícil para ti recordar mi nombre? No importa, es este cuerpo el que crea la confusión en tu mente– Habló entre suspiros, comenzaba a hartarse de que Sorrento siempre lo confundiera con ese tal Julián.

–En realidad hay algo más importante, quería verte– Le acarició la mejilla con una inusual ternura y se le acercó un poco más susurrándole al oído –¿Qué te parece si repetimos lo de la otra noche? Quedé más que complacido– Sugirió con lujuria, después se apartó un poco del rostro del contrario y le sonrió –Sé que no lo has olvidado, mis caricias y mis besos; yo tampoco lo he olvidado. Quiero escuchar una vez más tus gemidos y esa voz tan dulce que posees clamando mi nombre– Comenzó a besarle el cuello, sus manos aprovecharon para rodear la cintura del joven de ojos rosas y así acercar más su cuerpo.

En él no quedaba ni pisca de la conciencia de Julián, al igual que la última vez, tan sólo se hacia la voluntad del dios. Mientras que poseyera ese cuerpo lo aprovecharía, ¿y por qué no? Él también merecía un poco de afecto, podría asegurar que su huesped también deseaba aquello pero su pureza no se lo permitía, él mismo se imponía cadenas invisibles que ataban sus deseos, por eso decía que era demasiado blando, desde cuando pudo haber declarado abiertamente sus sentimientos hacia Sorrento pero no lo hizo, Poseidon únicamente le estaba ayudando a materializar sus más anhelados sueños y de paso conseguía algo más como pago por ayudarle. Podía decir que él no era el culpable de esos sentimientos que después surgieron en su interior, después de todo podía sentir todo lo que Julián sentía.

Sus labios se posicionaron encima de los de aquel joven de cabello lila, abriéndose paso para iniciar un beso lleno de vivacidad, su lengua no tardó en tomar partido del juego, posesionándose de la boca de su amante.
 
Top
-Sorem-
view post Posted on 30/7/2016, 02:22     +1   -1




El sudor frío bajó por su frente y su rostro se torno palidecido –¿Entonces usted? ¡No-No puede ser!– Apenas se daba cuenta de que la persona con la que estuvo en esa noche no era quien él creía, era una gran decepción saber que se había entregado a alguien más. Retrocedió hasta que tocó con pared y no hubo a donde más huir.

Un escalofrío recorrió su cuerpo en el momento en que el peliazul se le acercó y al escucharlo susurrando en su oído tragó un poco de saliva, la presencia imponente del Dios no le permitía moverse, estaba a merced de sus deseos. Como si estuviera paralizado, se limitaba a seguir las acciones del peliazul, pues cuando este juntó sus labios se mantuvo inmóvil. Aun si no era su señor Julián, no podía evitar esa sensación que se apoderaba de él cuando lo besaba. Esos labios, ese rostro, esas manos, todo pertenecía a su señor y poco importaba que la mente fuera la de alguien más. Por si fuera poco no debía olvidar que hace tiempo le había jurado lealtad al dios de los mares y por lógica pasó a convertirse en uno más de sus súbditos, a sabiendas de esto no podía ir en contra de su voluntad.

Posiblemente debía agradecerle a Poseidon el que tomara el cuerpo de su amo, al menos por ahora. Lo abrazó, haciendo que el beso se volviera más profundo y apegándose a él. Su cordura seguía intacta pero lo que hacía, lo hacía pensando en que era su señor el que estaba con él, solamente así lograría demostrarse tan abierto, si pensaba que a quien besaba era a Julián.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 30/7/2016, 02:49     +1   -1




Se dio cuenta de que su amante estaba muy nervioso, lo cual le resultó extraño puesto que, si no mal recordaba, la última vez se mostró más cariñoso con él. Esa reacción cuando le dijo que él había estado a su lado la otra noche le respondió todo "No soy más que una sombra, eso es lo que soy...Para este chico no existe nadie más que Julián, ¿Por qué? ¿Qué puede tener un simple humano que yo no tenga?" Sentía envidia de su huésped y muchas ganas de acabar con él o por lo menos son su conciencia, la rabia recorría sus venas, a pesar de ello pudo tranquilizarse un poco cuando Sorrento le correspondió al beso.

¿Qué debía pensar ante esta acción? Incluso sabiendo quién era se atrevía a besarlo, no debía fiarse de la primera idea que llegase a su cabeza, ya había visto que el de cabellos lilas no lo amaba a él sino a Julián y en ese momento él tenía su cuerpo, por tal motivo podía comprobar sus sospechas "No me importa, haré que seas mío" Continuó besandolo con más ímpetu. Fue dando pasos hacia atrás, llevando consigo a Sorrento, hasta que se encontraron cerca de la cama, se recostó jalando al contrario para que quedara encima de él y así darle paso a sus manos para que le despojaran de esa ropa que tanto le estorbaba.

Empezó desabrochandole la camisa y después siguió con el pantalón , entonces hizo un giro para que cambiaran de posición y que de esta forma él quedara arriba. Al tener debajo de su cuerpo al chico de ojos rosas se dispuso a besar su pecho y su cuello, dejandole sobre la piel un camino marcado por sus besos. Si tuviera que describir como se sentía, la palabra correcta sería "ansioso", deseaba que su cuerpo se fundiera con el de su amante y que olvidara de una vez por todas a su contra parte humana, él era mucho mejor en todos los aspectos y podía ofrecerle cosas que Julián no.

Se estaba obsesionando con hacer a un humano de su propiedad, ¿Sentiría algo más que deseo físico por él? ¿A quién le importaba eso? Simplemente obtendría todo lo que quisiera por puro gusto, no reparaba mucho en los sentimientos, ante sus ojos todos los humanos eran iguales, que más daba si era uno u otro mientras que le sirviera bien.
 
Top
-Sorem-
view post Posted on 7/9/2016, 19:24     +1   -1




Lo siguió hasta la cama sin detener sus besos que cada vez se volvían más apasionados, comenzaba a faltarle el aire y su cuerpo no hacía más que responder a los impulsos que recibía. Con cada beso iba perdiendo la conciencia, el contacto de esos labios le volvían loco y le imposibilitaban el resistirse, por ello simplemente se dejaba llevar.

Abrió sus ojos, para ese entonces estaba recostado sobre la cama y Poseidon se hallaba encima de él –Hm...– Apretó sus labios, callando los pequeños jadeos que se le escapaban, sentía como su señor iba recorriendo su cuerpo cubriéndolo con sus besos. Estaba mal sentir el placer bajo aquella situación pero le resultaba imposible contenerse, una vez más quería que sus cuerpos se consagraran en uno y quería volver a escuchar las palabras de su señor profesándole su amor. Él, por su parte deseaba gritarle con todas sus fuerzas que lo deseaba con toda el alma, el único impedimento que encontraba era la pregunta "¿Qué pasara cuando el alma del Dios de los Mares deje el cuerpo del señor Julian?", ¿Volvería a ser como antes? Ese miedo le ocasionaba una sensación de tristeza, tanto fue que sus ojos comenzaron a cristalizarse y se puso a sollozar.

SPOILER (click to view)
Disculpa la demora, estuve un buen rato sin computadora y sin inspiración~ Extrañaba este rol, no me aguantaba las ganas de ver que iba a pasar con estos dos.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 7/9/2016, 19:57     +1   -1




De reojo miró el rostro de su amante, esa imagen de él presionando sus labios le excitaba aún más, se veía tan tierno que le incitaba a jugar un poco más con él. Volvió a su trabajo, lamiendo el abdomen del chico de ojos rosas, el deseo era tanto que no podría parar hasta tomar su cuerpo y saciar su hambre, su mano derecha bajó lentamente por el muslo izquierdo de Sorrento en una suave caricia, estaba tan sumido en la lujuria que no se percató del cambio de ánimo en su amante.

Un par de sollozos le hicieron detenerse –¿Sorrento?– Lo miró con un gran desconcierto, ¿A qué venía todo esto? ¿Por qué el chico estaba llorando, acaso había hecho algo mal? Bastó con ver esos ojos tan puros para que se sintiera conmovido, entonces irguió su cuerpo y acercó su mano al rostro de su amante, posandola encima de su mejilla –¿Qué te ocurre?– Tenía la lejana sensación de que debía hacer algo para tranquilizar a Sorrento, por algún motivo detestaba verlo triste, como si una parte de su alma se quebrara al verlo así. Se quedó inmóvil por un par de segundo, incluso su mano, que acariciaba la mejilla del de cabellos lilas, se detuvo "Esto es..." Se percató de que aquella sensación no era exclusivamente suya, era la misma que Julián sentía cuando estaba preocupado por Sorrento "Que absurdo, ¿cómo podría un dios compartir los sentimientos de un humano?" Por más que lo negara no podía descartar la posibilidad, después de todo el humano del que hablaba era su huésped, no era de extrañar que a parte de compartir su cuerpo también compartiera varios pensamientos y emociones, pero eso implicaría que (al igual que Julián) sentía algo más por Sorrento y quizá estaba muy cociente de ello ello, mas se mostraba obstinado para no aceptarlo.

Dejó de lado sus pensamientos y volvió la vista a su amante para sonreirle con una inusual dulzura –Ya sé que te ocurre, ¿Tienes miedo de que te lastime, no es así? No tienes que preocuparte por eso. Aunque estoy un poco celoso de que no me ames a mí, no me desquitaré contigo, prometo que seré gentil contigo– Se inclinó, dándole un beso en la frente.

SPOILER (click to view)
No hay problema ^^ contesta cuando puedas
 
Top
-Sorem-
view post Posted on 7/9/2016, 20:46     +1   -1




Abrió sus ojos y secó las pocas lagrimas que se le había escapado, es cierto, no tenía motivo alguno para ponerse así o al menos no por ahora. Miró a otro lado luego de ese último comentario por parte del dios, no podía decirle que se había puesto así por culpa de los sentimientos que guardaba a su señor, posiblemente haría que se molestara si se lo confesaba –No, no es por eso– Respondió en voz bajita, no había duda de que estar con él era como estar con Juilian pero al mismo tiempo era diferente, podrían tener el mismo cuerpo pero sus personalidades eran muy diferentes. Aunque, cuando le dio aquel beso pudo sentir la calidez no solo de Poseidon sino de Julian también y eso le hizo sentirse reconfortado.

Abrazó a su señor con fuerza y sin miramientos lo besó apasionadamente –Por favor, hágame suyo...Me siento muy confundido, pero es posible que eso cambie cuando usted y yo...– Dejó su frase inconclusa porque sus mejillas ya estaban muy enrojecidas como para permitirle continuar, le apenaba proclamar tal petición pero con todas sus ansias esperaba que continuaran y así poder sentirse amado una vez más. Poseidon o Julian, a cualquiera de los dos los querría por ser uno mismo. Los gestos que el dios tenía eran muy parecidos a los de su señor Julian y eso solo le hacía pensar que eran la misma persona, aún si sus almas eran distintas.

Cuando todo terminara se encargaría de hablar con su señor, de ningún modo volvería a cometer el mismo error, pondría las cosas en claro y se aseguraría de confesarle sus sentimientos, esa calidez que percibió hace poco le hacía pensar que sus sentimientos eran compartidos.

SPOILER (click to view)
Jiji ya podré responder más seguido, por ahora lo haré desde el celular :lol: Estoy a mitad de mi clase de historia pero ya me aburrí de que el profe lea y lea, su voz me adormece.
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 7/9/2016, 21:29     +1   -1




Sonrió un poco más y correspondió al abrazo, al mismo tiempo su corazón se aceleró, no necesitó preguntarse el por qué de ese cambio, de hecho no tuvo tiempo para pensar en ello, el beso que recibió robó toda su atención y sus sentidos, ese beso fue completamente diferente a los anteriores y se atrevería a decir que fue el más exquisito de todos, porque esta vez había notado algo diferente en la forma en que Sorrento lo beso, parecía que por fin lo estaba aceptando.

"Por favor, hágame suyo"

Esas palabras resonaban en sus oídos como parte de un dulce eco, gustoso de la idea Poseidon inició un nuevo beso, tomando posesión de esos dulces labios –Te ayudaré a olvidar todo, quiero que no pienses en nada ni en nadie a parte de mí– Relamió el labio inferior del chico de ojos rosas para luego introducir su lengua en la boca contraria y enredarla con la de Sorrento, una y otra vez en un baile rítmico y pasional. Rodeó su cintura y lo atrajo mucho más cerca de él, a modo que sus cuerpos se rosaran suavemente, pero sus manos no se detuvieron ahí, lentamente bajaron delineando su trasero y con suavidad presionó uno de sus glúteos.

Una vez que terminó con el beso, se alejó un poco del joven de ojos rosas y delineó su pecho con uno de sus dedos, después su boca siguió por la misma trayectoria, traviesa se puso a jugar con los pezones de Sorrento, alternándose para lamer y chupar ambos; le encantaba el sabor que tenía la piel de ese chico, su aroma también era muy enigmático y atrapante, de vez en cuando aspiraba para dejar que ese olor entrara a su cuerpo.

Tomó entre sus dedos el miembro de su amante masturbandolo de manera lenta, recorría desde abajo la extremidad para detenerse en la punta y ejercer una ligera presión en el glande.

SPOILER (click to view)
XD Suele pasar, yo estoy en casa así que por ahora no tengo problemas con contestar.
 
Top
13 replies since 29/7/2016, 21:03   272 views
  Share