Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Cabaña en Siberia, Lugar entrenamiento Isaak y Hyoga

« Older   Newer »
  Share  
Seyca
view post Posted on 5/7/2015, 04:18     +1   -1




casas_oymyakon



Caminaron en silencio hasta aquel lugar donde había tantos recuerdos, el lugar estaba en buenas condiciones gracias al apoyo de Jacov, sabiendo que estaría cerca de su aldea la preparó para la llegado de Hyoga aunque al final y había decidido quedarse en casa de la familia de Jacov.

Era extraño que se alejarán de esa forma del lugar, Hyoga iniciaba la relación con Shun, prácticamente estaban de Luna de Miel cuando ocurrió todo, por lo que romper el espacio que tenían juntos en ese momento era difícil, sobre todo porque dejaría a Shun con extraños y muy en el fondo había notado esa incomodidad en su mejor amigo, y ahora su pareja.

Hyoga estaba intrigado y un tanto preocupado, sin embargo hacía mucho que no pasaba tiempo con su maestro, después lo buscaría en su Templo porque tenían mucho de que hablar.

Sin embargo Camus parecía tener algo urgente que decir, así que no lo haría esperar.

La casa estaba limpia, hacía alimentos en conserva y deshidratados, y por supuesto, dos botellas de vodka.

- Maestro, Jakov dejo la cabaña preparada así que si quiere pasar la noche aquí no habrá problema. Yo pienso irme pronto.

Dejo a su maestro pasar al lugar y entro para preparar la chimenea.

Esperando a Camus

 
Top
view post Posted on 5/7/2015, 15:09     +1   -1
Avatar

Usuario Habitual

Group:
Caballero dorado
Posts:
1,233
Favor de Athena:
0

Status:


El silencio entre nosotros me permitía escuchar la voz de mi conciencia, voz que era suavemente opacada por el crujir de la nieve bajo nuestras botas en el recorrido hacia la cabaña donde nos conocimos.

En aquél momento no nevaba, ni siquiera soplaba la brisa invernal; el clima era apacible, envidiablemente apacible para el cómo me sentía en aquél momento. Intentaba respirar con calma, logrando mantenerme visiblemente tranquilo, aunque por dentro no me sentía de aquella forma. Estaba algo ansioso, y la culpa de ello la tenía precisamente él.

Observé que la cabaña no parecía ajena o solitaria, a comparación del como la imaginaba; al abrir la puerta comprobé que en efecto, alguien había estado ahí antes, y no sólo eso, sino que además, preparó todo para que alguien se hospedara.

Me pregunté, al entrar completamente en ella y cerrar la puerta, si Hyoga fue quien lo hizo. Su respuesta fue clara e inmediata. Comencé a retirarme el abrigo pues estaba resultando molesto, y lo dejé cerca de la puerta sobre un pequeño perchero de madera.

Me quedé en silencio mientras observaba el interior de la cabaña, impidiendo que los recuerdos de ese pasado distante comenzaran a alborotar nuevamente mi cabeza.

"¿Hace tiempo que no te veo y piensas marcharte enseguida?"

No podía articular aquellas palabras aunque realmente lo deseara. Hyoga no sabía cómo me había sentido tras su última carta, y lo que tuve que obligarme a dejar para estar a su lado.

Me acerqué a la chimenea para sentirle más cerca, pero sin atreverme a tocarlo.

—Recibí tu carta.— Era obvio que lo había hecho y por eso estaba yo ahí, intentando brindarle un apoyo moral que no sabia como expresar, y que ahora, sentía, él ya no necesitaba. —Me preguntaba si estabas bien o si era necesario intervenir de alguna forma. Todavía soy tu maestro.
 
Web Contacts  Top
Seyca
view post Posted on 7/7/2015, 23:52     +1   -1




Hyoga sintió como su maestro se acercó y sonrió por la tranquilidad que su cercania le brindaba, desde niño y hasta convertirse en un adulto le daba esa tranquilidad y comodida. Si bien había pasado momentos buenos y malos con él e incluso se había enfrentado a muerte, el amaba a Camus quizás mas como Padre que como Maestro.

El fuego estuvo pronto listo y se levanto para mirar de cerca a Camus, casí lo había alcanzado en altura y sonrió divertido al darse cuenta de ella.

—Recibí tu carta.—

- ¿la carta?, entiendo - Hyoga se puso nervioso, había escrito un par de cosas en esa carta estando deprimido que quizás no medito que era lo adecaudo apra decir a su maestro - tome asiento, ¿quiere una copa de vodka?

Sin esperar que le respondiera fue por lo vasos, y les sirvió a ambos.

- Es mi maestro y si, necesito su consejo. - hable frio y directo, tal como él me enseño.

Me sente frente a él, separado por la mesita de centro donde puse la botella de vodka.
 
Top
view post Posted on 25/7/2015, 18:50     +1   -1
Avatar

Usuario Habitual

Group:
Caballero dorado
Posts:
1,233
Favor de Athena:
0

Status:


No sabía qué hacer o cómo reaccionar. Durante años me prepararé con un sólo fin, pero ese fin ya no sería llevado a cabo por él; él era mi sucesor, pero al mismo tiempo, ya no. Él deseaba hacer otras cosas, mientras que yo, yo aún debía servir a mi amada Diosa.

Siendo yo un caballero y él un muchacho común y corriente las cosas cambiaban, las cosas no podían ser de la misma forma aunque yo lo deseara.

Dudé al tomar el asiento, incluso me negué a aceptarlo cuando fui hacia la ventana a observar como caía la nieve allá afuera, dejando unos momentos que el silencio roto por el crepitar de las llamas, se instalara entre nosotros.

—No importa lo que sea Hyoga, si está en mis manos ayudarte, sabes que lo haré.— Mis manos se entrelazaron tras la espalda, en tanto mis ojos aún observaban allá fuera por el nítido cristal.

Pensé mucho al venir aquí, tanto, que no pude disfrutar mi estancia en Grecia como habría querido, porque todo el tiempo mi cabeza estuvo siempre aqui con él; y él, aunque al principio parecía feliz de verme, ahora parece incómodo y frío.

Supongo que este es el fruto que puedo cosechar.
 
Web Contacts  Top
Seyca
view post Posted on 2/8/2015, 19:20     +1   -1




Los gestos de su maestro lo desconcertaron, dejo los vasos sobre la mesa y lo siguió a la ventana, le puso la mano a Camus sobre el hombro, observó el reflejo de ambos rostros mientras la nieve caía afuera, el amplio paisaje blanco.

Había una extraña preocupación en esa mirada, sintió que sus dudas no tenían importancia si a su maestro le pasaba algo.

Se quedo un rato así, en silenció junto a él, tan sólo escuchando su respiración y observando la nieve, la mano que antes lo consolaba cuando pensaba en su madre y en sus amigos fue muchas veces la de Camus, pero ahora, ambos eran adultos, y Hyoga sintió la necesidad de confortarlo.

- Maestro Camus, como le dije antes usted es mi maestro, yo quiero hacer una vida normal en lo posible, pero ... no quiero dejar de ser un Caballero, quiero estar preparado siempre, quiero seguir aprendiendo, usted es mi ejemplo - respiró profundo - si bien tengo una relación con Shun, usted es algo que no deseo perder en mi vida.

Hyoga sintió que le estaba dando vueltas al asunto, la falta de expresión en la cara de Camus, no le permitía saber si pasaba algo.
 
Top
Seyca
view post Posted on 5/9/2015, 11:30     +1   -1




TEMA LIBRE

 
Top
5 replies since 5/7/2015, 04:18   48 views
  Share