Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Dudas, cuestiones, comentarios, Enlace directo con las moderadoras

« Older   Newer »
  Share  
Ave Kamisama
icon4  view post Posted on 26/3/2015, 23:43     +1   -1










 



 




 







~ºAbril 2015º~



Last Sanctuary Yaoi & Pegasus Fantasy 





-banner cortesía de Derkez-





Aquí puede dejar sus dudas o cualquier comentario referente a este evento que considere que debe ser atendido por la moderación.

¡Adelante!


Edited by Ave Kamisama - 29/3/2015, 00:27
 
Top
Venhu
view post Posted on 2/4/2015, 05:50     +1   +1   -1




Estreno tema.

Reporte de fanfic mudado:

Desde Pegasus Fantasy (link), a Last Sanctuary Yaoi (Persiana Americana).

No estaba segura en dónde debía reportar el fic... si hay otro lugar, me avisan y traslado el posteo. Gracias!!


Edited by Venhu - 2/4/2015, 08:15
 
Top
Iron_Maiden
view post Posted on 2/4/2015, 07:02     +1   -1




Hola Venhu =)))

Primera en venir a dejar fic :squee:

Con dejar el fic en el subforo de fics es suficiente, se agradece lo dejes aca también ^_^ registramos tu aporte y que haya quedado en amos foro ^_^

Que gusto que ya inició el evento y pues a seguirle!!!!!!!!!!!
:turtle: :turtle: :turtle: :turtle:
 
Top
Hessefan
view post Posted on 2/4/2015, 17:33     +1   -1




Ouch, qué despistada, yo dejé mi duda en la parte principal del foro... copypasteo así lo borro de allá:

QUOTE
Chicas... no puedo subir un fic por capis, ayuda!!! Intenté haciendo trampa, es decir, para la segunda respuesta colocar unos signos, así se pegaba a la primera (porque sé que te pega los dos primeros posts), pero con el tercero me lo pegó igual!!! Y lo malo es que me corta el fic, porque supera los caracteres. Tienen alguna solución para compartir conmigo? :) se los agradeceré. Besos!!!

Por otro lado, ya mudé 3 fic, aunque uno es el que me da problemas:

Falta mucho por aprender / Falta mucho por aprender.
Cuervos en casa / Cuervos en casa.
A través de tus ojos / A través de tus ojos.
 
Top
Iron_Maiden
view post Posted on 2/4/2015, 17:42     +1   -1




Hola hola =)

Tu duda alla igual nos permite responder a otras que surjan por el estilo, yo dejé respuesta ahi ;)

http://lastsanctuaryyaoi.forumcommunity.ne...=55937525&st=45

y estando aca también nos permite resolver elmismo problema, o mejor dicho dar orientación.
 
Top
Hessefan
view post Posted on 2/4/2015, 22:16     +1   +1   -1




Gracias por la respuesta! Ya te respondí por allá :)
 
Top
Derkez
view post Posted on 3/4/2015, 16:42     +1   -1




Antes de acabar metiendo la pata... ¿aquí es dónde se dejan los retos que se proponen a la comunidad? ¿O en el subforo de retos tengo que abrir un tema para cada uno?
 
Top
Iron_Maiden
view post Posted on 3/4/2015, 23:45     +1   -1




Hola Derkez =)))

En retos, ahi podrán dejar las solicitudes de retos en un tema y ya les responderán quien lo haga en el mismo tema.

Saludos!!
 
Top
Venhu
view post Posted on 4/4/2015, 08:17     +1   -1




El club de fans de Shura en PF, tmb quiere proponer retos... pero igual no me quedó muy en clara la respuesta dada a Derkez (estoy medio dormida).

¿Se abriría un tema por reto en la zona correspondiente, y en cada uno de esos temas se publican todas las respuestas?


Edito para reportar tema mudado desde Pegasus Fantasy (link), a Last Sanctuary Yaoi (Quédate a dormir).

Edited by Venhu - 4/4/2015, 10:37
 
Top
Hessefan
view post Posted on 4/4/2015, 19:46     +1   -1




Perdón, pero me da la sensación de que soy una máquina de problemas :P

Ahora quiero editar los asuntos de los fics y no me deja, tampoco sé por qué el foro me los modificó (había puesto la pareja, el rating y el tipo de fic, pero es como que ahora muestra las primeras frases del fic), si es algo temporal espero, pero si algún mode puede editar, es todo suyo (?).

EDIT:

Mis aportes de hoy, trabajos mudados.

Bailando / Bailando
La despedida / La despedida

Edited by Hessefan - 4/4/2015, 21:36
 
Top
Iron_Maiden
view post Posted on 4/4/2015, 22:29     +1   -1




Hola Venhu y Dita =)))

Respondo a Venhu, la idea es que se abra un tema con el reto tal y como están en las instrucciones y se esperaría que quien lo cumpla puede usar el mismo tema dejando ahi que cumplió el reto y el link en donde esté. Se puede esperar que no o hagan así, que lo pongan en otro tema y ahi es donde entramos nosotros para verificar que se haya cumplido el reto ta como lo puso quien lo pidió.

Si alguien que cumpla un reto nos pregunta dónde lo deja, la primera sugerencia será precisamente e el tema donde se solicitó.

Y ahora respondiendo a Dita Hessefan

No eres máquina de problemas, yo te llamaría prueba de fuego ^_^ ((broma))

Los usuarios no pueden editar los asuntos, no deja y a veces ni a nosotros como moderadores, creo que sólo AK, si necesitas que editemos dinos en cual y qué debe tener y con gusto se pondrá así.

Voy ver por uqé el foro edita algo, no debe poner por sí solo nada en asunto, lo que sí puedo pensar que hace es que almacena algunos datos y así los toma. Este es un foro efectivo aunque parece que está tomando de más su papel de bueno =))) ahora resulta que quiere poner a su antojo la descripción. Voy a revisar, por mientras podemos editar los que estén vacilando.

Saludos!!!!
 
Top
Derkez
view post Posted on 5/4/2015, 00:20     +1   -1




¡Gracias por la respuesta! Me pongo entonces con ello =)
 
Top
Venhu
view post Posted on 5/4/2015, 19:26     +1   +1   -1




Muchas gracias por las respuesta!

Vengo a reportar otro tema mudado desde Pegasus Fantasy (link), a Last Sanctuary Yaoi (Mucamita).
 
Top
Gadya
view post Posted on 12/4/2015, 01:03     +2   +1   -1




Vengo a reportar los siguientes fics mudados

-A qué sabe un beso?: En PF / En LSY

-El camino de oro: En PF / En LSY

-Shizuka: En PF / En LSY

-Hola: En PF / En LSY

-Con mis manos: En PF / En LSY
 
Top
Hessefan
view post Posted on 13/4/2015, 10:20     +1   -1




QUOTE (Iron_Maiden @ 4/4/2015, 23:29) 
Los usuarios no pueden editar los asuntos, no deja y a veces ni a nosotros como moderadores, creo que sólo AK, si necesitas que editemos dinos en cual y qué debe tener y con gusto se pondrá así.

Voy ver por uqé el foro edita algo, no debe poner por sí solo nada en asunto, lo que sí puedo pensar que hace es que almacena algunos datos y así los toma. Este es un foro efectivo aunque parece que está tomando de más su papel de bueno =))) ahora resulta que quiere poner a su antojo la descripción. Voy a revisar, por mientras podemos editar los que estén vacilando.

Saludos!!!!

Hola! Es una pena tener que darles trabajo, porque encima ahora descubrí que me lo hizo con otro XD *se pega un tiro* No hay ningún apuro, yo se los dejo por aquí.

A través de tus ojos
Hyoga/Shiryu, PG-13, One Shot (Evento Interforos)
(https://lastsanctuaryyaoi.forumcommunity.net/?t=57515775)




Falta
Saga/Seiya, NC-17, One Shot (Evento Interforos)
(https://lastsanctuaryyaoi.forumcommunity.net/?t=57515906)




Cuervos en casa
Aioria/Shaka, NC-17, 3/3 (Evento Interforos)
(https://lastsanctuaryyaoi.forumcommunity.net/?t=57515786)


Gracias! :wub:

Ya que estoy dejo el aporte nuevo ;) El primer link es de LSY y el segundo de PF...

Difunta / Difunta
Perdí / Perdí
20 de julio / 20 de julio
24 avatars Aioros x Shura / 24 avatars Aioros x Shura

Edited by Hessefan - 13/4/2015, 12:06
 
Top
25 replies since 26/3/2015, 23:43   276 views
  Share