Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

243 años, Rol fic -Abierto

« Older   Newer »
  Share  
Hanaiana
view post Posted on 28/10/2014, 23:56     +1   -1




cabecera_zps22b8b4e3



Aun sin terminar... (la tercera es la vencida)
 
Top
Edia
view post Posted on 29/10/2014, 00:15     +1   -1




SHION

Sentí nuevamente vida en mí. Abrí mis ojos observando a mí alrededor con cautela, reconociendo el lugar... el templo del patriarca.

Levante mi brazo y pude ver mis fuertes manos, llenas de energía nuevamente. Estaba sorprendido y desnudo. Aunque casi me resultaba imposible creer que aquello fuese realidad y no un sueño.

Sin más demora me puse en pie y me dirigí hasta un espejo para comprobar semejante evento. Casi no podía creer la imagen que me devolvía… era yo... pero de nuevo joven, fuerte y gallardo, como a mis 18 años.

-Gracias Athena- murmure para mi mismo, feliz al sentir de nuevo el vigor de la juventud.

Tomé una de las túnicas que se guardaban en las habitaciones privadas, sintiéndolas demasiado opacas para mi nueva situación, dada la cual de momento prescindiría de la mascara, no había razón por la que esconder mi perfecto rostro.

Recorrí el lugar algo inquieto. Había recuperado la vida, la juventud y todavía no lograba organizar en mi cabeza todo lo que pretendía llevar a cabo.

Sin saber bien como, había llegado hasta la entrada del recinto donde me quede unos instantes observando con interés los templos inferiores y por fin pude sonreír satisfecho.

No era el único que había regresado. Volví sobre mis pasos sin prisa. Había dos personas que despertaban mi interés en aquellos instantes y por diferentes motivos. Por lo que dirigiéndome al escritorio comencé a escribir una misiva.

- ¡Guardia!- Llamé a alguno de los soldados que custodiaban el lugar- Que sean entregadas con presteza- ordené para verle salir instantes después diligentemente

 
Top
Hanaiana
view post Posted on 29/10/2014, 00:26     +1   -1




Dohko

Una misiva de pocas palabras llego al templo de la mano de un guardia. Primero me sorprendí, pero al abrirlo no pude evitar dejar salir una tenue sonrisa de placer. Y me puse en camino.

No sabía si este era un encuentro formal o no. La verdad no tenía idea porque me había mandado a llamar. Conocía a Shion y suponía que si me había mandado a llamar con un guardia es que en realidad espera a ver al caballero de libra y no al viejo amigo de toda la vida.

Dejé salir un suspiro tomando el aire suficiente para alcanzar las escalinatas que me separaban de su morada. Con la armadura dorada y el yelmo en la mano trepé los escalones hasta llegar a su lado.

Luego que el sirviente me recibiera, le acompañé hasta un gran salón donde él estaba sentado. Dominándolo todo con su presencia, solo con eso. Me acerqué con pasos secos. Recordé de inmediato todo el pasado, la guerra santa y todos los momentos que habíamos podido compartir juntos, tan agridulces, tan lejanos… Era la primera vez que nos veíamos desde que volvimos al Santuario y no tenia idea de cómo se darían las cosas entre los dos.

Siempre habíamos sido distintos, y era algo que nos caracterizaba, pero en la intimidad siempre teníamos esa complicidad que nada la igualaba. Si había alguien que podía decirle a Shion cuando se equivocaba en algo ese era yo, y aunque él se enojara siempre terminaba aceptándolo… era como parte de su conciencia aunque a veces no estaba muy de acuerdo con lo que me decía. Siempre me había gustado hacerlo rabiar….

—Me mando a llamar… Patriarca… —Dije con voz solemne tratando de verificar cual Shion estaba frente a mis ojos, si el gran patriarca o mi viejo amigo…
 
Top
Edia
view post Posted on 29/10/2014, 22:12     +1   -1




SHION



Diligente como siempre. Dohko no había perdido sus buenos hábitos. Enfundado en su armadura, el tiempo parecía no haber transcurrido en absoluto. Su sola presencia seguía logrando llenar por si misma la sala.

—Me mando a llamar… Patriarca… —

Una media sonrisa de satisfacción se formo en mi rostro. Mi viejo amigo seguia siendo cauto en sus acciones. Y a pesar del tiempo, sus ojos continuaban poseyendo ese brillo inteligente y vivaz.

- En efecto…- respondí satisfecho- …viejo amigo-

Rompí el protocolo levantándome del trono y acercándome a el para estrechar su mano con fuerza durante unos instantes. A pesar de ser un subordinado, rara vez se había comportado como tal y realmente nunca podría verlo de tal modo.

- Vayamos a un lugar mas apropiado… hace tiempo que no hablamos …- le sugerí tomando rumbo a las zonas privadas del templo, hasta alguna sala en la que conversar sin interrupciones.

Tras tomar asiento, le observé durante unos instantes. Ciertamente me costaba creer que tras todo el tiempo transcurrido, estuviesemos en aquel lugar como si realmente nada hubiese pasado.

- ¿Cómo te sientes al volver al santuario? -dije clavando mi mirada en la suya.- Han pasado muchas cosas, mucho tiempo y sin embargo, tengo la sensación de que nada ha cambiado…-
 
Top
Hanaiana
view post Posted on 2/11/2014, 22:51     +1   -1




Dohko

No pude dejar de esbozar una sonrisa cuando caminó hasta mi lado. Aún recordaba los viejos tiempos y siempre habíamos sido muy amigos, quizás eso mismo fue lo que determinó que hayamos sobrevivido a la guerra santa por tanto tiempo… Fue una tontería mía el no haber estado cuando Saga enloqueció y acabó con su vida. Yo había percibido ese cambio en el cosmos de Saga pero mi obligación era esperar, no abandonar mi lugar, no podría haber hecho más…

Noté en su voz la tranquilidad que me demuestra que esta no es una visita formal, así que finalmente me relajé, conseguí aflojar mi cuerpo, aun más cuando terminó su frase con “viejo amigo”.
Me miré un poco las manos, aun me cuesta reconocerme en este cuerpo joven y bien formado, sin embargo sé que soy yo, aun con mis recuerdos y con mis historias pasadas.

- Vayamos a un lugar mas apropiado… hace tiempo que no hablamos…

Dejé salir una sonrisa suave… Teníamos una complicidad suave que se evidenciaba a cada momento en la sonrisa que me regalaba. Tan sutil que pocos podrían encontrarla en sus labios. Acepté con la cabeza siguiéndolo apenas mas atrás, caminando hasta donde imaginé que podríamos estar mas tranquilos…

- ¿Cómo te sientes al volver a santuario? Han pasado muchas cosas y mucho tiempo y sin embargo, tengo la sensación de que nada ha cambiado…-

— ¿Si te refieres a como me siento con un cuerpo de 18 años?... te diré que un tanto extraño… mas teniendo en cuenta que muchos de los caballeros de Athena son casi mas grandes que yo —Dije riéndome un poco, no era del todo cierto pero realmente lo parecía… —También es extraño verte así tan joven… aunque me recuerda las viejas épocas…

Mis palabras resultaban ciertas, no era de los afectos a mentir o a decir cosas por decir… él sabia aquello así que entendería a la perfección mis palabras

—Ahora si tu pregunta viene a cuentas de cómo me siento con un cuerpo joven… —Expliqué de pronto acomodándome en el sillón frente al suyo con seguridad. —Te diré que no me acomodo… como viejo estaba más allá de miradas o necesidades hormonales… tú me entiendes….

No quise aclarar mas… ya era mucho lo que había conseguido que le dijera. Me resultaba difícil acomodar mi cuerpo joven con una mentalidad de viejo y el resultado eran largas sesiones de entrenamiento para poder descargar mi energía en otras cosas y entrenamiento para lograr que no me afectaran.

Busqué sus ojos, seguían siendo los mismos y hasta puedo asegurar que hace un esfuerzo por no reírse a carcajadas…

— ¿Y tu qué? ¿Qué tal ser joven de nuevo?
 
Top
Edia
view post Posted on 2/11/2014, 23:03     +1   -1




SHION

Ahora si tu pregunta viene a cuentas de cómo me siento con un cuerpo joven. Te diré que no me acomodo… como viejo estaba más allá de miradas o necesidades hormonales… tú me entiendes

Por Athena, esa respuesta no era la que esperaba. Tuve que tragar y concentrarme al máximo para no estallar en una sonora carcajada. Dohko nunca dejaría de sorprenderme con sus sinceras respuestas.

- No recuerdo que tuvieses tantos problemas cuando éramos mas jóvenes…- dije todavía afectado por la revelación- de hecho nunca te vi acompañar a los demás a la zona de las amazonas… será que con la edad has adquirido malas costumbres.- finalicé tosiendo levemente para ocultar mi hilaridad.

Realmente no me imaginaba a mi amigo en un trance como el que relataba. Desde que me alcanzaba la memoria siempre había sido paciente y reflexivo, algo que a mi me costó algún tiempo lograr. Y aun así, en ocasiones todavía perdía los estribos.

— ¿Y tu qué? ¿Qué tal ser joven de nuevo?

Me resultaba tan divertido ver a mi amigo preocupado por tan nimios detalles cuando yo mismo me sentía en plenitud. No podía dejar de pensar que Dohko no era capaz de aprovechar el gran abanico de posibilidades que se nos abrían.

- Es evidente ¿no crees?- respondí orgulloso y pletórico- Athena no podía haberme hecho mejor regalo que devolverme la juventud.- sonreí observándome a mi mismo unos segundos- La fuerza, la energía, la belleza que tan solo a esta edad se tiene…junto a la sabiduría que tan solo otorga la edad…- volví mi mirada hacia mi amigo- No hay nada mejor Dohko… ¿Qué mas podría pedir?... ¿Qué es lo que siempre deseamos a esta edad?-
 
Top
Hanaiana
view post Posted on 2/11/2014, 23:17     +1   -1




Dohko


Noté en mi amigo que se estaba aguantando las ganas de reír… No sé lo que estará pensando, pero veo en sus ojos cierta chispa que no veía desde hace mucho tiempo.

- No recuerdo que tuvieses tantos problemas cuando éramos mas jóvenes…de hecho nunca te vi acompañar a los demás a la zona de las amazonas… será que con la edad has adquirido malas costumbres.-

Ahora bueno ¿Qué responder a eso? Tengo la sensación que esta conversación se esta yendo por terreno incomodo… mejor seria cambiar de tema, mas teniendo en cuenta que lo estoy mirando con ideas “non santas” en la cabeza y tengo que recordar que ante todo… es el patriarca. Dejé salir un gemido quedo y sonreí abiertamente, tampoco puedo negar lo mucho que me agrada mucho su compañía.

—Mmmm digamos que las amazonas no podrían…. Como decirlo…. Satisfacer mis requerimientos.

Entonces su voz me devolvió a la realidad. Mejor cambiar de tema pero…

- Es evidente ¿no crees? Athena no podía haberme hecho mejor regalo que devolverme la juventud. La fuerza, la energía, la belleza que tan solo a esta edad se tiene…junto a la sabiduría que tan solo otorga la edad… No hay nada mejor Dohko… ¿Qué mas podría pedir?... ¿Qué es lo que siempre deseamos a esta edad?

—La paz y la tranquilidad para todo el santuario… creo que eso deseábamos, lastima que a veces cuesta mantenerlo. —mis labios dejaron salir un gemido incomodo, muy suave como para que no lo oyera, y me apoyé contra la silla —Ahora dime… ¿pasa algo? ¿Me mandaste llamar por algún tema o solo para ver como estaba?

Mi pregunta le sorprendió, y yo me asombro con su belleza intacta. Ciertamente no recordaba mucho del pasado, pero estaba seguro que Shion se veía mejor ahora que entonces… o quizás en el pasado nunca lo había mirado detenidamente. Todo orgullo, fuerza y belleza… como debía ser un patriarca. Yo sería por siempre su mano derecha y tenía que respetarlo tal. Antes que el hombre, debía estar el rango, aunque no me gustara.

—Te conozco amigo, antes que nada puedo leer tu mirada ¿sucede algo?..
 
Top
Edia
view post Posted on 2/11/2014, 23:33     +1   -1





SHION

Ciertamente Dohko pareció incomodarse con mi broma. Siempre fue consciente y serio, pero entre nosotros, estando a solas, no era necesario que mantuviese esa posición. Ambos nos conocíamos desde hacía demasiado tiempo como para mantener absurdas apariencias... prácticamente éramos como hermanos.

—Mmmm digamos que las amazonas no podrían…. Como decirlo…. Satisfacer mis requerimientos.

Esta vez sí me sorprendió su respuesta. Por Athena que no suponía a Dohko tan exigente con el género femenino....o tal vez había otra razón... ¿alguna persona en particular había acaparado su atención?

Tuve la necesidad de conocer más detalles acerca de ello. Para mi Dohko era el paradigma de los caballeros de la diosa, tan solo superado por mi mismo, que por algo era el patriarca. Imaginar su paciencia y tranquilidad revueltas por algo así no era propio de él, pero finalmente era un hombre.. y como él dijo "con necesidades hormonales"

Pero nunca le había visto preocupado, interesado o atrapado en este tipo de disyuntivas. Era sin lugar a dudas algo excepcional, y en cierto modo preocupante por lo que comenzaba a comprender su inquietud. Mi deber como patriarca era velar por la perfecta disposición de mis caballeros para el combate y por ende, era necesario que indagase en el asunto.

—La paz y la tranquilidad para todo el santuario… creo que eso deseábamos, lastima que a veces cuesta mantenerlo. Ahora dime… ¿pasa algo? ¿Me mandaste llamar por algún tema o solo para ver como estaba?

Sonreí tranquilamente. Dohko me conocía demasiado bien, y aunque sin duda mi llamada respondía a mi deseo de verle, tenía más razones para ordenar su visita.

—Te conozco amigo, antes que nada puedo leer tu mirada ¿sucede algo?...

¿Cuántas cosas era capaz de leer en mi?...

- ¿Debería volver a usar la máscara contigo?-bromeé-…nada realmente importante todavía...- dije críptico- se trata de mi pupilo... ciertos rumores han llegado a mi sobre su persona...- comenté observando su reacción y comprobando hasta que punto sabía del asunto- ...Ciertas cosas sin importancia aparente para un caballero... pueden resultar desastrosas en un futuro patriarca, ¿no crees?-

Suspiré algo cansado. Seguro que Dohko estaba al corriente.

-Sin embargo... y aunque es un tema que me preocupa...- dije de pronto- hay algo que también considero importante....-sonreí maliciosamente- ¿a qué te referías con tus requerimientos, amigo?-
 
Top
Hanaiana
view post Posted on 2/11/2014, 23:40     +1   -1




Dohko

No sé porque el aire pareció espesarse un poco, si por el hecho de haber estado tocando temas de índole personal o por la sensación que tengo de querer hacer ciertas cosas que ya no debo En oto momento le hubiera dado una palmada juguetona explicándole que no debía preguntar cosas que no sabia como responder pero… Ahora era el patriarca, no mi viejo amigo.

- ¿Debería volver a usar la mascara contigo?…

Levanté la mirada para ver su sonrisa, hacia tiempo que no veía esa chispa en sus ojos y por un segundo me complació que solo yo pudiera verla.

-nada realmente importante todavía... se trata de mi pupilo... ciertos rumores han llegado a mi sobre su persona... ...cosas sin importancia aparente para un caballero que pueden resultar desastrosas en un futuro patriarca, ¿no crees?-

Aquello si me hizo reír, la risa quedó atrapada entre mis labios y me fue imposible retenerla mucho mas. Me acerqué un poco y ahora si le di una palmada en el hombro completamente divertido por su seriedad…

—Lo que creo viejo amigo… es que deberías confiar mas en tu pupilo… —le dije con una sonrisa hasta tonta dibujada en mi rostro —Mu es buen chico Shion, que nada te haga dudar de él…

Pero entonces sentí como la sangre se me helaba y la venganza se volvía en contra mía de una forma tan sutil como una cachetada en un baile….

-Sin embargo... y aunque es un tema que me preocupa... hay algo que también considero importante, ¿a que te referías con tus requerimientos, amigo?-

Me quedé viendo sus ojos con gesto azorado. Casi puedo ver como estaba disfrutando mi pesar… y yo estoy atrapado entre una mentira que decir o una verdad que ocultar. Me quedé por un segundo estático pero de ponto intenté relajarme con otra verdad en mis labios.

— ¿Me lo preguntas como patriarca o como amigo? —hablé sin mas —Porque como patriarca difícilmente podría responderte, es decir, son cosas privadas que no pueden andar aireándose como si nada, después de todo en el fondo soy un caballero mas de Athena… —Conseguí su completa intención pero luego jalé un poco un mechoncito de su cabello acercándolo a mi— Ahora, si me lo preguntas como amigo… Pues, veras, como joven de nuevo he sentido ciertas molestias en la parte baja de mi cuerpo que parece que una mano sola no puede terminar… esta claro que al menos la mía, pero claro, tu no sientes eso porque por algo eres el perfecto Patriarca… ¿no?



 
Top
Edia
view post Posted on 2/11/2014, 23:54     +1   -1




SHION

—Lo que creo viejo amigo… es que deberías confiar mas en tu pupilo… Mu es buen chico Shion, que nada te haga dudar de él

Si todo fuese tan fácil como lo dice... Nunca he dudado de Mu, él llegara a ser un perfecto patriarca. Si nadie lo impide, y esa es precisamente mi preocupación.

-No es en Mu en quien no confío.. Sino, en aquellos entes que se arremolinan a su vera- le expliqué frunciendo el ceño- …es demasiado buen chico como para darse cuenta….-

Es posible que Dohko no lo entienda. En el fondo es casi como Mu, demasiado bueno como para albergar pensamientos poco adecuados. Pese a su vasta experiencia, sigue siendo tan noble como cuando nos conocimos, hace tantos años.

— ¿Me lo preguntas como patriarca o como amigo? Porque como patriarca difícilmente podría responderte, es decir, son cosas privadas que no pueden andar aireándose como si nada, después de todo en el fondo soy un caballero mas de Athena… —

Le observé atento, no hacía más que darle rodeos al asunto, azorado, como si temiese mi reacción, lo que me daba a suponer que el asunto sería mas grave de lo que en principio imaginaba. Especialmente cuando tomó uno de mis mechones obligándome a acercarme a él, pendiente de que el secreto que iba a revelarme no lo escuchase nadie más.

— Ahora, si me lo preguntas como amigo… Pues, veras, como joven de nuevo he sentido ciertas molestias en la parte baja de mi cuerpo que parece que una mano sola no puede terminar… esta claro que al menos la mía, pero claro, tu no sientes eso porque por algo eres el perfecto Patriarca… ¿no?

Mi boca se abrió con lentitud mientras intentaba catalogar la respuesta. Mis ojos estaban completamente clavados en los suyos intentando evidenciar si me estaba tratando de tomar el pelo. Pero parecía completamente serio.

Tras unos instantes de inacción no pude sino soltar una severa carcajada, esta vez incapaz de ocultarla por la sorpresa.

- Creo que precisamente por eso iban a ver a las amazonas Dohko…- dije entre risas, divertido por la situación.

Sin embargo, una vez controlada mi hilaridad, pase un brazo por sus hombros acercándole a mi, para en el mismo todo confidente en él que me había hablado responderle.

-Bueno, como amigo, te diré que por lo que se, lo más normal es buscar ayuda en ese tipo de trances…-le expliqué como si se tratase de una verdad universal-…ahora, como patriarca… te aconsejaría una buena ducha fría y unas horas de entrenamiento extra para liberarte de esa energía mal canalizada– volví a reír divertido.
 
Top
Hanaiana
view post Posted on 2/11/2014, 23:57     +1   -1




Dohko


-No es en Mu en quien no confío.. Sino, en aquellos entes que se arremolinan a su vera…es demasiado buen chico como para darse cuenta….

Me eche a reír un poco de aquello. No podía creer cuantas cosas se me vinieron a la mente en ese mismo instante… Por un lado me causaba gracia lo que me decía y por otro lado me generaba dos tipos de sentimientos muy contradictorios… uno era celos, lo tenia claro, y el otro ternura.

— ¿Hablas como un padre abnegado? ¿O como un amante celoso? —Realmente me asombra esa actitud. Busqué en su mirada algo más, pero el sabía perfectamente ocultarme sus sentimientos… es un juego, solo que los dos jugamos al borde de quemarnos…

- Creo que precisamente por eso iban a ver a las amazonas Dohko…

—Quizás… pero la verdad es que jamás me llamaron la atención… son demasiado ruidosas y seamos sinceros, muchas veces son molestas.

Las cosas estaban tomando un cariz extraño, definitivamente tenía que cambiar de tema pero ¿Por qué tanta insistencia con mis problemas hormonales?... Sentí un nerviosismo extremo, no me era fácil ver como se reía de mi como si nada…

-Bueno, como amigo, te diré que por lo que se, lo mas normal es buscar ayuda en ese tipo de trances… ahora, como patriarca… te aconsejaría una buena ducha fría y unas horas de entrenamiento extra para liberarte de esa energía mal canalizada…

Me reí un poco mas… realmente nunca dejaba de sorprenderme la ductilidad con la que te hacia sentir un insecto o un tonto. Me acomodé en el sillón y me dejé caer hacia atrás, pasando los dedos por mi cabello como si tratara de saber que responder, con aire de autosuficiencia, aunque no tenía la menor idea de que contestarle. Exhalé un suspiro fuerte, sonoro y sonreí.

—Bueno como Patriarca supongo que te haré caso, aunque te diré que el ejercicio extra no quita ese tipo de energía, quizás la reemplaza, pero hay ciertas cosas y sensaciones que vuelven de todas formas…

Es evidente que teníamos que cambiar de tema y ya.

— ¿Bueno Shion, que quieres de mi?—Pregunté serio — ¿Seguro solo fue por verme?...



 
Top
Edia
view post Posted on 3/11/2014, 00:04     +1   -1




SHION


— ¿Hablas como un padre abnegado? ¿o como un amante celoso? —

Le miré elevando una de mis despobladas cejas quedándome serio de súbito. ¿Padre abnegado, amante?

En ocasiones como esta, Dohko lograba molestarme, parecía que quería lograrlo y ciertamente casi lo conseguía.

- Ni lo uno ni lo otro.- respondí con seriedad cruzándome de brazos.- Es mi discípulo, el futuro patriarca… es mi deber guiarle y preservar el futuro de la orden…- le miré de soslayo.- … creía que justamente eso hiciste tú con Shiryu….¿ O acaso entre vosotros hay algo más que una estricta relación discípulo-maestro?-

Nunca imaginé que Dohko pudiese cruzar esa línea, pero en base a las circunstancias, de pronto tuve la sensación de que no sería tan raro que pudiese ser cierto.

Y eso no estaba bien, no era propio del caballero de Libra… No podía aceptar algo así, y solo pensarlo había estropeado mi humor por completo.

—Quizás… pero la verdad es que jamás me llamaron la atención… son demasiado ruidosas y seamos sinceros, muchas veces son molestas.

Ciertamente no me agradaban las amazonas en exceso. A pesar de su utilidad combativa, no podía estar mas de acuerdo con Dohko en esa afirmación, las mujeres nunca dejaban de serlo, pese a llevar mascara y vestir armadura.

-Ya entiendo… tu prefieres los que son sumisos y callados…- respondí todavía pensando en su discípulo.

De pronto me parecía verle desde otra perspectiva muy distinta a la que siempre se me había mostrado. Pero me rehusaba a aceptar que pudiese ser cierta, no cabía tal posibilidad en él.

—Bueno como Patriarca supongo que te haré caso, aunque te diré que el ejercicio extra no quita ese tipo de energía, quizás la reemplaza, pero hay ciertas cosas y sensaciones que vuelven de todas formas…

Tal vez debería instaurar una nueva regla en el santuario de ejercicio continuo las 24 horas… Así no tendrían lugar ni tiempo para ciertas cosas y sensaciones no apropiadas…

— ¿Bueno Shion, que quieres de mi?¿Seguro solo fue por verme?...

Obviamente no le había llamado únicamente para verle, aunque para darle cualquier tipo de orden no habría sido necesario hacerle venir hasta mi presencia. Pero dadas las circunstancias y debido al cariz que había tomado la conversación, empezaba a encontrar poco acertado poner a Mu cerca de Dohko…encajaba demasiado bien con sus gustos.

Dada su creciente actividad hormonal, aquello era un riesgo mayor aun.

-¿Tanto te cuesta creer que te haya llamado para charlar con mi viejo amigo?- respondí molesto.-Un patriarca no tiene demasiadas distracciones…-

Antes disfrutaba de nuestras conversaciones, ahora comenzaba a comportarse como el resto de caballeros y aquello me enojaba demasiado.

- Si tienes responsabilidades que atender estas dispensado, Dohko-
 
Top
Hanaiana
view post Posted on 3/11/2014, 00:39     +1   -1




Dohko


- Ni lo uno ni lo otro. Es mi discípulo, el futuro patriarca… es mi deber guiarle y preservar el futuro de la orden…creía que justamente eso hiciste tu con Shiryu….¿ O acaso entre vosotros hay algo mas que una estricta relación discípulo-maestro?-

Me quedé observando sus ojos, casi podría asegurar que esto lo enojó… no se bien la razón, y no creo que sea momento de ponerme a discutir esto. Analicé una a una sus palabras y solo dejé entrever una sonrisa picara pero sincera…

—Querido amigo hay una gran, gran diferencia, mi discípulo me ha conocido como el viejo Dohko, y como tal entrene con él—explique poniéndome a un costado — Él no conocía mi otro yo, y da igual que tenga 18 o 243… La mirada de Shiryu tiene otro en vista, no su maestro y definitivamente no es mi ideal, aunque si sea un excelente discípulo…

-¿Tanto te cuesta creer que te haya llamado para charlar con mi viejo amigo? Un patriarca no tiene demasiadas distracciones… Si tienes responsabilidades que atender estas dispensado, Dohko-

—¿Intentas deshacerte de mi Lemuriano?—pregunté levantando la ceja mientras me acercaba para apoyar mi mano en su hombro Dejemos las idioteces de lado Shion… No quiero irme, solo me agrada molestarte, te pones demasiado enojón y serio y no me gusta pederme la oportunidad…

Me reí un poco más y me acerqué, levanté y pasé mi mano por su espalda. Su
cuerpo puede que sea joven pero su mente parece al menos completamente ida. ¿En que estará pensando?

—Estás demasiado contracturado amigo —terminé presionando mi mano por la parte blanda de su cuello, dejando que mis dedos ayuden a despejar ese área de los cabellos castaños y desparramados…. —realmente pareces un joven, te ves como tal, —dije suave con la sensación de hacer un juguetito que le divierte. —Hueles como joven… luego no me culpes si yo si dudo de que sentir en tu compañía —Su piel es suave como la recordada, su cabello también, es tan rara sentir esta sensación después de tantos años… —¿Qué tienes ganas de hacer? Y no le hablo al patriarca, sino a Shion… mi Lemuriano amigo


 
Top
Edia
view post Posted on 3/11/2014, 22:22     +1   -1




SHION


—Querido amigo hay una gran, gran diferencia, mi discípulo me ha conocido como el viejo Dohko, y como tal entrene con él Él no conocía mi otro yo, y da igual que tenga 18 o 243… La mirada de Shiryu tiene otro en vista, no su maestro y definitivamente no es mi ideal, aunque si sea un excelente discípulo…

Sea o no cierto, la verdad es que me traia sin cuidado lo que hiciese con su discípulo mientras no afectase a la orden. Bastante muy mayorcito era Dohko, aunque estuviese perdiendo su responsable carácter en pro de la juventud.

Aun así, eran meras excusas. Pero no sería yo quien entrase en este tipo de vicisitudes…

—¿Intentas deshacerte de mi Lemuriano? Dejemos las idioteces de lado Shion… No quiero irme, solo me agrada molestarte, te pones demasiado enojón y serio y no me gusta pederme la oportunidad…

No pude evitar mirarle con verdadero enojo. Odiaba que me tomase el pelo, sabia cuanto detesto que me tomase por un idiota y sin embargo continuaba haciéndolo. Es más, y admitiendo que lo hacía…

Estaba a punto de responderle tal y como merecía, cuando su mano pasó por mi espalda con delicioso cuidado logrando que un escalofrio recorriese mi cuerpo.

—Estás demasiado contracturado amigo —

No se que demonios estaba haceindo, pero lo cierto es que se sentía bien. Tenía que reconocer que las manos de Dohko eran realmente tan hábiles que juraría estaba haciendo pasar el enojo.

—realmente pareces un joven, te ves como tal, Hueles como joven… luego no me culpes si yo si dudo de que sentir en tu compañía ¿Qué tienes ganas de hacer? Y no le hablo al patriarca, sino a Shion… mi Lemuriano amigo

¿Sentir?¿Hacer? Me giré rápidamente saliendo alarmado del delicioso relax en el que me estaba viendo sumergido y le observé directamente. ¿Estaba intentando seducirme o tan solo eran imaginaciones mias?

- ¿Qué estas haciendo Dohko?- miré sus verdes ojos con total seriedad- ¿A qué estás jugando?-
 
Top
Hanaiana
view post Posted on 4/11/2014, 00:38     +1   -1




Dohko

A ciencia cierta no se que fue lo que me llevó a meter las manos donde nadie me llama. Nunca había pensando en él como otra cosa más que mi amigo, es decir… es cierto que me genera muchas cosas su cercanía y es entonces cuando se me mezclan los papeles… Cuando lo veo a los ojos no se quién veo en realidad, si a mi amigo, al Patriarca del santuario o solo a un hombre atractivo que me gusta.

- ¿Qué estas haciendo Dohko? ¿A que estas jugando?

Aquello me trajo de regreso a la realidad y me encontré con los dedos en su piel. Sentí como el calor de su cuerpo traspaso a través de mis manos y no pude evitar el morderme los labios al tomar real conciencia de mis acciones.

Él me miró serio y le devolví una mirada par. Me era difícil comprender el alcance de mis actos… Balbuceé levemente sin atinar respuesta alguna que me convenciera y que le convenciera, me moví hacia atrás poniendo entre los dos una distancia prudencial. Mis ojos se perdieron en los suyos… al punto de sentir como desnudaba mis secretos solo con una mirada fugaz…

—Yo no juego contigo…

Mi voz salió ronca pero verdadera, lo único que pude hacer es defenderme de sus acusaciones, como si no bastara su frialdad sentí como si tuviera un dedo acusador apuntado directo hacia mi…. Me tomó unos segundos reponer mi compostura y con gesto suave traté de volver a mi humor de antes.

—Lo siento… fue un lapsus, no debería haberte tocado de esa forma…

Aquello no bastaba, Shion nunca ha sido de los que dejan las cosas a medias, se perfectamente que mi explicación le sabe a poco.

—Te lo dije recién… me cuesta delinear la frontera entre mi amigo y mi patriarca… y como amigo me tomo atrevimientos que como caballero de Athena no debo… aun así —Miré hacia un costado y sin levantar la mirada afirmé convencido —No volverá a ocurrir… iré con las amazonas, tienes razón….



 
Top
21 replies since 28/10/2014, 23:56   101 views
  Share