Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Templo Patriarcal, Tras el templo de Piscis, antesala de la morada de la diosa.

« Older   Newer »
  Share  
Ave Kamisama
view post Posted on 21/7/2014, 21:59     +1   -1




png


En el templo de Patriarca, en las zonas interiores del templo, sobre un elegante bureau, se podía leer una misiva dirigida al dirigente del santuario.


Estimado Shion, se bienvenido a la vida en esta nueva época de paz y amor. Espero por tu parte que seas ejemplo en esta nueva vida para todos tus compañeros y guía para aquellos otros que no han conocido hasta ahora el favor de Athena.

Te conmino a que revalides tus votos sagrados hacia mi tan pronto como te hayas instalado.

Athena.
 
Top
cucha
view post Posted on 12/8/2014, 14:49     +1   -1




Despertar, o renacer, Shion no sabía como llamarlo después de ese último sacrificio por la diosa en la guerra santa. Pero allí estaba de nuevo, con el cuerpo joven y fuerte que primero Hades y luego su señora le había obsequiado. Solo una duda albergaba en su corazón, ¿iba a ser una continuación de su labor anterior o un nuevo principio?

Shion respiró hondo, no era bueno empezar con dudas, antes que nada tenía que responder a la misiva de la diosa y reportarse ante su presencia. Luego vendría la tarea de investigar el estado del santuario sus caballeros, se suponía que hasta que la diosa no le dijese cual era su intención para con Shion , este no debería hacer notar su presencia. Pero aún así no pudo evitar hacerse notar para dos personas , su querido discípulo y su viejo compañero de armas.


Sujetando la carta de Athena pensaba que era algo que iba más allá de la orden, eran dos seres a los que sentía como familia. Luego de eso sonrió satisfecho, metió la carta en un bolsillo y se encaminó a buscar a la diosa
 
Top
cucha
view post Posted on 27/11/2014, 16:01     +1   -1




Nueva escena



Había tardado poco en retomar su antigua rutina, despertar antes de la salida del sol, un desayuno ligero, entrenar a solas en el patio trasero y un segundo desayuno para soportar el trabajo del resto del día. Memorandums, presupuestos, revisar inventarios, supervisar entrenamientos, ese trabajo burocrático con el cual los engranajes del santuario no se moverían silenciosos y eficientes.
Y como antaño, poco antes de ir a comer Shion dejaba su estilográfica sobre la mesa, cerraba las carpetas, y se levantaba de la mesa para abandonar el despacho para tomarse una taza de té en la salita adyacente, un viejo ritual con el cual daba por terminado el papeleo oficial, y un momento en el cual podía ser abordado por cualquier caballero, siempre y cuando el papeleo no le hubiese dejado cargado.

Al ser para su disfrute y relax, la salita estaba decorada al estilo de Jamir, banquetas labradas de madera oscura, mesas bajas y cojines bordados con vivos colores. Claro que quien quisiese visitarlo en ese momento, tendría que pasar por la experiencia del té salado con mantequilla y leche de yack.
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 2/1/2015, 21:01     +1   -1




Sé que tarde o temprano había que subir y dar mis respetos al Patriarca así como lo hice con Atenea cuando recibí el don de la nueva vida y mi reinstalación en los terrenos del Santuario. Ya sabía que él estaba también, era obvio que nuestra diosa lo pusiera antes de mí en su puesto, él lo merece, así que lo mínimo que yo debo hacer es ir a verlo.

Subo cada uno de los templos hasta el suyo, es curioso que a pesar de saber que ya están todos no sentí la presencia de la mayoría, quizá se han tomado el día libre, ni siquiera mi hermano estaba en géminis.

Llego hasta las enormes puertas del Templo del Patriarca y pido audiencia con él, si me atreviera a entrar sin su permiso podría atraer un regaño y no es lo mejor para este momento. Espero pacientemente hasta que un guardia me hace entrar. Cuando estoy ante la presencia de Shion hago la reverencia debida.

- Gran Patriarca, no me ha llamado pero he querido venir y mostrarle mis respetos y reafirmar mi lealtad al santuario.
 
Top
cucha
view post Posted on 3/1/2015, 14:51     +1   -1




Shion se queda mirando al gemelo mientras mueve despacio la cucharita en su taza , aunque en algún momento ese encuentro tenía que pasar nunca se estaba del todo preparado, aunque sabe que el que tenga con su hermano será mas complicado aun.
Y aun así, Shion sonríe discreto , analizando los gestos y palabras del gemelo que se ha presentado sin avisar ante él.

- Me alegra oir eso- responde - pero siéntate, por favor- dice indicando con un gesto de la mano a los cojines que rodean la mesa -Me va a dar dolor de cuello el tener que mirarte hacia lo alto-

Antes de que el caballero responda, y usando su telequinesis, una taza de té aterriza sobre la mesa donde Shion está.
El lemuriano esperará a que Kanon esté entado para empezar con sus preguntas. Hay muchas incognitas rodeando a los gemelos, y Shion quiere despejarlas para evitar futuros malentendidos
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 4/1/2015, 08:27     +1   -1




Y bueno el primer paso ya está, me encuentro frente a él y su mirada escrutadora, la noto perfectamente pero no me quebranta. Luego de un momento y breves palabras me pide me siente ante la mesa en la que tiene una taza de infusión.

Obedezco, me siento sobre un par de cojines y al final tiene razón es mejor hablar frente a frente y no con la diferencia de altura, una taza de té aparece frente a mí y supongo que para mí, la observo pero no me atrevo a tocarla, por ahora.

- Gracias -por supuesto agradecer es lo mínimo que le debo ante su atención- mi presencia no tardará mucho, quiero que me considere como antes un caballero de Atenea y ponerme a su disposición, si bien no estoy habitando ningún templo sí que estoy muy cerca.

De pronto siento necesidad de tomar un poco de té para refrescar mi garganta, no sé si Shion reaccione para bien o para mal ... mio.


 
Top
cucha
view post Posted on 5/1/2015, 15:07     +1   -1




Parece que Shion está mirando el contenido de su taza cuando se entretiene en oler el aroma que desprende, pero lo cierto es que su visión periférica no pierde detalle de los gestos y la expresión del gemelo.
Incluso reprime el comentario mordaz de *no esta envenenada* cuando le ve mirar la taza de té que ha colocado , ¿Igual es que no le gusta el té con leche de yak?¿O quizás eche de menos el azucar?.

En vez de eso sonríe beatífico, le da un sorbo a su té con leche y se queda acunando la taza ente las manos.

-Entonces- dice rompiendo su silencio -¿Poseidón no se opone a que seas portador de Géminis y Dragón marino?-
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 5/1/2015, 22:54     +1   -1




El patriarca se toma su tiempo, es obvio que llegué en un momento inapropiado, lo mismo ya estoy aquí y no podía tardar en venir. Miro que él disfruta la infusión y antes de que tome la taza escucho sus palabras, tan tranquilo que no sé bien si me está probando o algo, aunque todo indica que sí.

-Entonces ¿Poseidón no se opone a que seas portador de Géminis y Dragón marino?

La taza de té jamás llegué a tocarla para así responder con propiedad-

- Con el debido respeto, soy caballero de Atenea pero no poseo armadura alguna, la de géminis es de mi hermano, él la ganó honestamente, al menos esa. El que yo la haya usado fue en una emergencia y porque la armadura misma me aceptó.

De pronto siento que mi mundo es muy complicado, demasiado complicado y pensé que saldría bien de esto.

- Poseidón no ha llegado aún a sus dominios, desconozco si me permita o no usar las escamas del dragón marino, aunque ... esa armadura sigue respondiendo a mi llamado, de cualquier manera no la he usado más y dudo mucho volver a utilizarla.

He sido sincero, ninguna armadura es realmente mía, sólo mi lealtad a nuestra diosa me ha permitido tener una dorada, pero mi cuerpo estará siempre desnudo ante mi situación.
 
Top
cucha
view post Posted on 12/1/2015, 01:15     +1   -1




No necesita de capacidades especiales para poder intuir el agobio y desazón que parece rodear al gemelo. Dudas , contradicciones, como si se moviese sobre arenas movedizas.
Eso no es bueno, y por eso Shion siente el deber de dar luz a algunos puntos en bien de la salud espiritual de Kanon

- Si no fueses merecedor de Géminis nunca habrías podido vestirla- le dice - y más una armadura tan quisquillosa como ella, te habría matado al instante-

Shion esboza una sonrisa mientas bebe, recordando sus tiempos en activo de herrero.

-Y lo mismo te puedo decir para dragón marino- prosigue con la taza entre las manos, su tono se ha vuelto más familiar, como si hablase con un aprendiz -Aunque el mismo Poseidón te la hubiese puesto sobre el cuerpo pieza a pieza , por que hay una cosa que soléis olvidar-

Ahora la sonrisa de Shion se marca más, inclinando un poco la cabeza hacia delante como si fuese a contrar un valioso secreto.

-Las armaduras no son vuestras, vosotros sois de vuestras armaduras-
 
Top
Somnus
view post Posted on 30/1/2015, 21:49     +1   -1




Aparece tras el patriarca en silencio, con una actitud tranquila

─Con lo que saben lo que me agrada el té y no fui incluido en esta pequeña reunión─

sus ojos vagan hacía el joven de cabello azul y su mirada refleja un interés particular, aunque los presentes no podrían adivinar sus pensamientos.
Después regresa su atención al patriarca

─Hace tiempo que debimos reunirnos a conversar, después de todo nos conocemos desde hace dos siglos ─
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 30/1/2015, 22:02     +1   -1




No estoy muy seguro si Shion está instruyéndome en lo que son y hacen las armaduras, lo escucho con atención a pesar de saber ya y con experiencia lo que me dice.

Es cierto que si no fuera merecedor de la armadura de géminis no habría podido llevarla puesta, y también es cierto que si el mismo Poseidón me hubiera colocado pieza a pieza las escamas del dragón marino éstas se hubieran caido de mi cuerpo.

-Las armaduras no son vuestras, vosotros sois de vuestras armaduras

- Así es, ellas nos eligen, nos consideran dignos y nos cubren y protegen, dan más poder a nuestras técnicas, pero si somos indignos ni a la fuerza podríamos portarlas -lo miro a los ojos que tan juveniles parecen, mucho más que los míos, lo cual es tan raro- aún así no portaré una porque tiene un dueño oficial y la otra por ser ofensiva hacia Atenea.

Justo en eso y sin yo poder preverlo entra una persona, no ... no es una persona es un dios y no entra, simplemente aparece. ¿Un dios ahi? al instante mis reflejos actúan y mi cosmo sin encenderse se prepara para proteger al Patriarca.
 
Top
cucha
view post Posted on 30/1/2015, 23:32     +1   -1




-Si, supongo que en algún momento nuestra diosa y su tío , el dios de mar, deberán de hablar sobre tu situación- suspira -Aun así, y aunque tu no las quieras, ambas vendrán a ti si las llamas, al menos hasta que no aparezca otro portador para dragón marino-

La sutil perturbación del cosmos hace sonreir a Shion, aun siendo leve le resulta conocida. Por eso no se altera cunado escucha una voz sedosa a su esplada, la del dios del sueño.

-Tranquilo Kanon- dice levantando su diestra - es un viejo conocido-

Al igual que hizo con el gemelo, una taza es transportada por telequinesis hasta la mesa, como buen anfitrión Shion hace un gesto con la mano hacia los cojines que rodean la mesa donde están sentados.

-Unase a nosotros- le dice al dios, hablándole tal y como le había dicho a Kanon, con la confianza un viejo enemigo -supongo que querrá acompañar su té con unas pastas ¿no?-
 
Top
Somnus
view post Posted on 31/1/2015, 00:17     +1   -1




Agradece la cortesía de la misma manera, reconociendo el estatus de patriarca y hablando de manera respetuosa a su anfitrión mientras se sienta en los mullidos cojines. Toma la taza con elegancia y la lleva a sus labios con lentitud para dar un sorbo

─lo que elijas estará bien joven Shion─

sus labios tocan la taza nuevamente, sus ojos se dirigen entonces hacia donde Kanon se encuentra, mirándolo intensamente mientras toma el té antes de dejar de verlo con la misma facilidad y casualidad que había empezado.

─Espero no haber interrumpido algo importante─

Deja la taza suavemente sobre la mesa
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 27/2/2015, 21:09     +1   -1




Shion ni se inmuta, no parece sorprenderle que entre asi como así alguien más y no es un alguien cualquiera.

-Tranquilo Kanon, es un viejo conocido

Podrá ser todo lo que quiera pero es un dios que sin duda, y como la mayoría, no quieren bien a nuestra diosa Atenea.

El patriarca lo invita a entrar, como si no estuviera ya ahi y hasta le invita té y galletas. Si bien yo no ataco ni estoy en franca pelea, sí estoy alerta, es imposible no estarlo a pesar de la familiaridad con la que se tratan.

Por supuesto noto las miradas del dios del sueño sobre mí, es natural, yo mismo no he dejado de verle. Guardo silencio, no es que quiera hablar de algo que pueda servirles a los que hasta hace poco eran enemigos.


─Espero no haber interrumpido algo importante─

Supongo están más que acostumbrados a interrumpir si aparecen asi como si nada.



SPOILER (click to view)
Perdon la tardanza, he tenido cosas por sacra pero ya estoy aqui =))))))
 
Top
cucha
view post Posted on 1/4/2015, 02:12     +1   -1




Por fuera Shion se ve calmado, relajado y amigable, por dentro está alerta como un gato al acecho , sirviendo té al dios gemelo, echando un ojo a Kanon y haciendo nota mental de hablar con Athena y reforzar las barreras defensivas del santuario.

Por que por muy en paz que se esté, y por muy dios que se sea, a Shion le gusta que las personas que van de visita pidan permiso antes de entrar.
Ahora, como el dios gemelo ya está dentro, Shion hará lo posible por atender y no ofender a un visitante tan inesperado.

-Estábamos tratando asuntos domésticos- le dice a Hypnos -Hay mucho que reconstruir en el santuario y los caballeros vienen a preguntar sus dudas en esta pausa entre papeleo y papeleo-

Le da un sorbo a su taza para luego sonreir al dios.

-¿Y cual es el motivo de su visita?-
 
Top
23 replies since 21/7/2014, 21:59   825 views
  Share