Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Celda de Hades, Situada en el interior del barracón de los espectros

« Older   Newer »
  Share  
Ave Kamisama
view post Posted on 12/4/2014, 03:19     +1   -1




*Descripción de la celda.....*
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 14/4/2014, 06:31     +1   -1




Se encontraba en su celda desde que la Guerra Santa habia terminado, muy a su pesar, en condición de humano. Se sentia muy extraño estar en un cuerpo humano y en una celda. Pero esa era su condición, la de ser un prisionero vip.

- Hey ustedes, muevan sus traseros y tráiganme mas cigarrillos y wisky -

Espetaba a los guardias que la Diosa Athena habia encomendado a su cuidado. Pues el habia sido el Dios del Inframundo.

.. Ahhgg debo buscar la manera de salir de este lugar cuanto antes , joder .. Piensa mientras fuma un cigarrillo de los que le habian traido, recostado sobre su cama boca arriba mirando el techo.
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 30/4/2014, 03:01     +1   -1




Lune llega a la celda y habre la puerta y entra cuando lo hace la celda se cierra y trata de salir pero es inutil y entonces voltea buscando a Hades

Señor Hades

Dice inclinandose

Por que esta en este lugar

Dice preocupado

Venga señor debemos escapar

Dice dirigiendose a la puerta pero poor mas que intentaba no se habria

Que pasa con esta celda

(LO SIENTO MUCHO JEJEJ HADESITO Y LUNITO SE VAN A TENER QUE QUEDAR ENCERRADITOS JEJEJE)
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 30/4/2014, 05:05     +1   -1




Dormitaba en la estrecha cama , cuando vé entrar de la nada a uno de sus ex espectros .. Luné de Barlong.

Se levanta mientras ve como este se inclina y le pregunta porque se encuentra allí visualizando la llave que ha dejado en la cerradura. Y aprovechando su distracción cierra la puerta de la celda sin que se diera cuenta, pues quería algo de diversión antes de salir de allí.

- Pues perdí una batalla y esa niña que tengo por sobrina se tomó el atrevimiento de encerrarme y quitarme mis poderes a la condición de un simple humano .. Pero en fin tendré que arreglármelas desde este lado -

Mira de reojo como el chico atina a abrir la celda inútilmente ya que la habia cerrado. A lo cual se le acerca por detrás y susurra sobre su oído a sus espaldas.

- No sé como has llegado hasta aquí pero me agrada esa lealtad que tienes hacia mí .. Te lo compensaré muy bien .. Lunito mm -

Termina de decir soplando sobre su oído tomando su cintura.

(Oh encerraditos en la celda .. Interesante amiga jejeje :P )
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 1/5/2014, 03:05     +1   -1




Lunito se estremese al sentir el contacto y mas ese fuerte abraso y le ve a los ojos algo asustado

Se...señor Hades

Que hace...por favor no...no tenemos tiempo para esto...tenemos que escapar

Pero Lune siente la pesada mirada de mando y fuerza de su amo Hades

Yo...entiendo

Dice preocupado sin embargo ni podia negarse a Hades

Señor..es mi primera vez...le ruego que sea gentil

Dice cerrando los ojos para dejarse hacer lo que deseaba su amo y el sabia bien lo que que queria, pero el temor le domina y trata de defenderse inutilmente ya que Hades es mas fuerte que el aun en su condicion humana

No...no...dice casi en un susurro no queria desobedecerlo ni enfrentarlo pero esa nuevas experioencia le llenaba de dudas y temor

Lune se mueve bajo el cuerpo de su amo tratando de safarse solo siente como la ropa deja su cuerpo y se estremese al sentir esas caricias en el

Amo...haaaaa gime quedamente mientras le mira a los ojos

(JEJEJ QUE LE ARA HADESITO A LUNITO ES SU PRIMERA VEZ JEJEJ SERA GENTIL O SALVAGE AUN QUE HADESITO ES EL AMO COMPLETO Y SABE BIEN QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON LUNITO JEJEJE..)
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 3/5/2014, 01:14     +1   -1




- Yo manejo los tiempos por aquí .. Nadie viene por estos lados asi que tenemos todo el tiempo del mundo mm -

Muerde el lóbulo de su oreja para luego tomar su mentón y apresar sus labios con los suyos en un demandante beso imponiendose ante su subordinado. Mientras quita sus prendas, se entretiene enredando su lengua con la suya.

- Ahh no te prometo nada pero intentaré ser considerado contigo .. Recuerda que aún soy tu amo mi Lunito .. Tú solo sé buen chico y complaceme, yo me encargo del resto -

Dice terminando de quitarse sus prendas quedando totalmente desnudo frente al chico mostrando una imponente erección en su voluptuosa hombría. A lo cual lo mira fijo sonriendo de lado para luego indicarle el tipo ¨atenciones¨ que necesitaba.

- Bien necesito que me hagas mimos ahí .. Lunito -

(Mi Hadesín se lo hará bien rico rico a Lunito .. Es un amo muy considerado *-* )
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 4/5/2014, 05:47     +1   -1




Lune estaba algo asustado ver ese enorme miembro frente a el y escuchar a su amo decir eso le ponia muy nervioso no sabia bien que hacer nunca habia echo ese tipo de cosas y nunca habia sido de alguna manera cariñoso con alguien las palabras que decia su amo no eran familiares para el pero intuia mas o menos lo que queria decir

Lune se acerca a Hades serca de su miembro y le toca con sus delgadas manos algo temblorosas por el contactyo le acariciaba le arriba a abajo pero despues siente que ese miembro se acerca a su rostro sbretodo cerca de sus labios

Lune voltea a verle a los ojos y pareciera como si con la mirada de dijiera que es lo que deberia hacer o cuales eran sus deseos

Lune se sonrroja y cierra sus ojos acercando sus labios a esa zona

Esto es vergonzoso pensaba mientras acariciaba con su rostro el miembro de Hades

Despues con su lñengua marcando un camino de saliva desde los testiculos hasta la punta donde jugueteaba con la lengua

Cuando abre la boca un poco mas siente que le toman de la cabeza y le empujan provocand que esa parte tan intima entrara dentro de su boca llegando lo mas profundo hasta llegar a su garganta

Intenta sacarlo de su boca sus manos trataban de empujar a Hades de donde se apollaban pero era inutil poco a poco se hiso un movimiento de ida y vuelta sin dejar salir eso en su boca

MMm....mmmmm

Lunito no podia hablar habre sus ojos para mirar a Hades y pareciera que lo disfrutara mucho mas por la sonrisa marcada en el rostro de Hades

Un liquido pegajoso y caliente entra en su garganta tragandola sin remedio hasta casi ahogarle y cuando por fin estubbo libre respira con algo de dificultad

Haaaa amo Hades....haaaa

Dice incado recuperando la respiracion

Lunito se mira a si mismo y siente que su propio cuerpo esta respondiendo ante tal situacion y aun que quiere controlarse sabe bien que no puede hacerlo y viendo a Hades solo piensa en cumplir sus deseos mas intimos solo quiere habrasarle y estar con el aun que su mente lo niegue ...en Lune hay una lucha interna llena de curiosidad temor y muchos sentimientos que no sabe bien como manejarlos
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 5/5/2014, 01:16     +1   -1




Mira como el chico obedece a su petición tomando con delicadeza su miembro entre sus manos pasando su lengua sobre su hombría.

Sentía tanto placer que no pudo contenerse en tomar su cabeza y empujar sus caderas metiendo su miembro en esa boquita inexperta más que poco apoco iba siguiendo el ritmo que le imponía.

-Ahmm está muy bien como lo estás haciendo, no te detengas mm–

Gime pasando su lengua por sus labios mirándolo fijo dándole a entender que estaba disfrutando de sus succiones a su miembro sintiéndose llegar al clímax.

Aumenta el ritmo de sus movimientos a modo de penetración con su miembro palpitante dentro de esa boquita, conforme aumenta su excitación enredando sus dedos en sus suaves cabellos.

Tras dar unas cuantas estocadas mete su miembro en lo más profundo de su boca para luego sacarlo y correrse sin poder evitarlo en toda su boca dejando escurrir parte de su esencia por la comisura de sus labios.

-Simplemente delicioso .. Ahora dame esa boquita mm –

Susurra sobre sus labios para luego apresarlos entre los suyos en un beso pasional enredando su lengua con la suya compartiendo su sabor . Ya que solo era el comienzo de lo que quería experimentar con su espectro más fiel y leal en aquella celda.
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 5/5/2014, 01:39     +1   -1




Lunito se sentia mareado y solo ve que su amo se acerca a el y bajando un poco la mirada nota que esa erecion que tenia ahora era mas grande

pero que piensa hacerme no soy una mujer se decia a si mismo mientras le ve acercarse

Su cuerpo se estremece alñ ser tocado y su respiracion se acelñera no podia eviotar ver su propio cuerpo como estaba reaccionando ahora era el mismo que estaba duro y su miembro palpitamnte goteaba

Me duele decia apenas en un susurro que pasa con mi cuerpo

Lune queria ser serio pero no podia al verse a si no queria que su amo se burlara de su inocencia no podia permirtirlo pero que hacer

Cuando aqueñas fuertes y varoniles manos recorrian su cuerpo entero gemidos salieron de sus labios no podia callar tampoco evitarlos era demasiado placer el que sentia

Un gemido aguido y fuerte solto cuando su intimidad fue tocvada eso le hiso arquear su cuerpo quien era sostenido por una de las manos de Hades meintras le acariciaba con la otra

No...haaa no amo no haga....haaaa...no haga...eso noo

Tratando inutilmente de alejar esa mano que insistia en tocarlo

Su respiracion empieza a agitarse cada vez mas y m,as y su corazon pareciera que se le hiba a salir

Haaa...no...no aguanto mas haaa haaaaaaaaa HAAAAAAAAAAA

En un fuerte grito explota en la mano de su amo haciendo que su espalda se arquera y su cabeza tambien mirando solo el techo

Lune siente que es colocado en el piso no podia decir mas palabras solo atina a mirar y ver como sus piernas son abiertas y no sabe que va a hacer pero por su mirada pareciera que aun habia mas sorpresas
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 9/5/2014, 23:49     +1   -1




Tras separar sus labios de los del chico le mira fijo con su mirada entre lujuriosa y pícara mientras baja una de sus manos hacia su entrepierna sintiéndola erecta y húmeda. A lo cual presiona deliciosamente sus testículos dándole mas placer antes de comenzar a masajear el pequeño y caliente miembro de Lunito.

-Vaya te has corrido precozmente .. No te preocupes ahora te daré algo que te hará sentir mucho mejor–

Susurra sobre su oído haciéndolo recostar sobre el suelo antes de abrir sus piernas y acomodarse entre ellas . Para luego introducir sus dedos de a uno con algo de dificultad en su pequeña entrada comenzando a dilatarla con movimientos circulares

-Tu solo relájate que yo me ocupo del resto .. Lunitoo –

Expresa lamiendo su mejilla antes de quitar sus dedos de su entrada tomando su miembro y tras masajearlo un poco presionarlo sobre su entrada ingresando en ella.

Siente como su miembro es apresado por los anillos de su ano los cuales van cediendo el paso de apoco. Coloca sus piernas sobre su cintura comenzando a moverse en su interior.
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 11/5/2014, 16:09     +1   -1




Lune siente como su amo Hades mete uno de sus dedos haciéndolo gemir y abrir sus ojos

Que...que hace....susurra al verlo a los ojos

Después siente otro mas y gime...(duele) piensa asustado mientras sentía como se mobian en su interior

Cuando siente que los saca da un suspiro de alivio pero al ver como se acomoda y ve ese enorme miembro duro palpitante apuntar a su entrada trata de moverse pero no puede su mente esta algo mareada de tanto placer y dolor

N...nnnnnnnn

No alcanza a decir mas cuando siente que entra en el

Itai...(me encanta oírlo en los animes jejeje cundo algo les duele no se si a si se escriba pero a si se escucha jejeje

Lunito siente como entra y sale como se mueve y solo gime fuertemente no podía aguantar tanto dolor y solo atina a poner las manos en los brazos de Hades enterrando sus uñas y cerrando sus ojos

Haaaaaaa...haaaaaaaaaaaa..nnn.....haaaaaaaaa

Gimiendo una y otra vez cada vez mas y mas fuerte al sentirlo dentro de el

Amo......amo Hades ...duele....haaa sáquelo....haaaaaa duele duele....haaaaa

Lunito arqueaba su espalda y trataba de seguir el ritmo inconcientemente el también movía sus cadera su cuerpo deseaba mas era demasiado el placer que sentía pero el aun no entendía todo lo que pasaba su mente estaba totalmente nublada embriagada en los placeres que le ofrecía su amo Hades
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 17/5/2014, 04:56     +1   -1




Continuaba moviéndose en el interior del chico aumentando el ritmo conforme aumentaba su placer. Escuchando los quejidos de Lunito que poco a poco se transforman en gemidos de puro placer.

A lo cual toma sus caderas pegándolo más a su cuerpo sosteniéndolo por sus caderas y sentarlo sobre su miembro, para así hacer la penetración más profunda y placentera

-Mm ahora viene lo mejor mi Lunito .. Ahh tu solo gózalo –

Susurra sobre la piel de su cuello aumentando el ritmo de su penetración sintiéndose llegar al clímax casi a punto de correrse, sintiendo el delicioso roce de su miembro contra su pelvis.

- Eres muy estrecho no aguantaré mucho mas .. Haaamm –

Gime alto sintiendo como las uñas de Lunito se entierran sobre su piel como clara señal de que lo estaba disfrutando tanto como él.
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 20/5/2014, 04:16     +1   -1




Lune estaba perdido en el placer podía claramente sentir como se movía dentro de el tan duro y caliente

Lune solo atinaba a abrasarse fuertemente mientras se movía gimiendo ya sin control alguno sus lagrimas salían desbordante por sus mejillas era demasiado todo lo que sentía hasta que le sintió fuerte en su interior ya casi llegando al climas su interior es inundado por algo caliente muy caliente que le quemaba

Al mismo tiempo sin poder resistir mas y aferrando sus uñas sobre la piel de Hades dejando marca de que estaba llegando al clímax llega en un fuerte gemido al clímax total

HAAAAAAAAAAAAAAAA

Gime fuertemente sin dejar de abrazar a Hades fuertemente quedando exhausto y casi cae desmayado si no es por los fuertes brazos de su amo que le sostenían

Lune apenas y puede controlar su respiración le ve incrédulo a los ojos por lo que acaba de pasar y se sonroja al darse cuenta de ello

Amo Hades por que….por que se fijo en mi para este tipo de cosas…yo no soy digno haaa….gime adolorido

Usted y yo acabamos de tener sexo…jamás había echo esto…amo ..Amo debemos huir deprisa pero mi cuerpo no me responde…me duele

Decía dejando salir un quejido al moverse un poco, entonces habré los ojos grandemente y se da cuenta de que Hades aun estaba en su interior

Amo…sáquelo…sáquelo haaa…duele duele

Decía tratando de sacarse de su agarre y le mira asustado

Por favor haaa…no mas ya no

Suplicaba pero su cuerpo empezaba a sentir de nuevo esas sensaciones y su entrepierna estaba despertando de nuevo

No no amo ya no puedo no me toque amo Hades no….no

Pero por mas que Luchaba no podía safarse de esaqs fuertes manos y ese varonil cuierpo que aun que no lo quisiera admitir le deseaba y le admirana mucho

Amo…detengase debemos descansar si los guardias lñlegan de seguro nos separaran y yo debo salvarlo y sacarlo de aquí…mm…haaaaaaa

Pero Lunito no podía soltarse y solo atina a besar a su amo ya que ya n podía resistirse a el. Le deseaba queria estar con el sentirlo de nuevo sus caderas se movian solas queria darle todo su ser y perderse de nuevo en esa pasion desconytrlada de su amo Hades
 
Top
sagitarianagirl
view post Posted on 26/5/2014, 01:44     +1   -1




Conforme aumentaba su excitación aumentaba el ritmo de su penetración dando unas cuantas estocadas antes de terminar eyaculando abundantemente en el interior de su Lunito. Sintiendo como este se corre sobre manchando su vientre.

- .. Ahh me corroooo mmm –

Gime alto para luego aferrarse a su cuerpo cubierto en sudor sin salir de su interior para luego mirarlo con su respiración agitada escuchando lo que le dice. Para luego tomar su rostro y susurrara sobre sus labios.

-Eres muy bello y eres solo mío .. Lunito mm-

Dice moviendo sus caderas adentrándose nuevamente en su interior para volver a penetrarlo, apresando sus labios con los suyos enredando su lengua con la suya al ritmo de su penetración. Haciendo oídos sordos al pedido de Lunito advirtiendo de la presencia de los guardias sin poder detenerse. Pues satisfacer por completo sus ansias de poseer ese bello cuerpo a su merced.

-Ahhh mm aún deseo mas de ti mmm -
 
Top
alma_d_angel7
view post Posted on 30/5/2014, 01:56     +1   -1




Lune se estremecia al sentirlo como se movia dentro de el y arqueando su espalda gemia y gritaba

Amo....haaaaaa amo no puedo mas haaaaa si nos descubren pasaran cosas malas por favor haaaa por favor haaaaa haaaaa

Pero ni el mismo Lune podia detener tantan hemosiones en su corazon tantos sentimientos y tanto placer

Lo que no sabian ambos es que ya estaba una celda preparada para Lune si lo encontraban serian separados

Amo por favor haaaaaaa

El corazon de Lune latia tan fuerte que el solo escuchar algunos pasos a lo lejos temblaba y sin poder evitarlo cae desmayado ante tantas cosas que su cuerpo y mente colapsaron

Cuando Linito desperto vi el rostro durmiente de Hades y sonrie era tan varonil y galante habia disfrutado de lo que habian echo a pesar de el miedo era su primera vez y se la habia dado a alaguien que amaba profundamente

Desearia estar contigo para siempre mi amo.....pero solo es que tu quieras estar conmigo

Pensaba mientras acariciaba los labios de Hades con un dedo

Deseo mas quiero que me tomes de nuevo sentir tu cuerpo tu respiracion sentirte dentro de mi tan fuerte y caliente que me llenaras de nuevo seria tan feliz

Mientras pensaba eso sentia como su cuerpo reacdcionaba y su miembro despertaba hyaciendo que se sonrrojara

Edited by alma_d_angel7 - 22/6/2014, 23:25
 
Top
16 replies since 12/4/2014, 03:19   149 views
  Share