Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Frases célebres, Esas frases que no has podido olvidar.

« Older   Newer »
  Share  
Ave Kamisama
icon5  view post Posted on 2/3/2014, 18:24     +1   +1   -1




FRASES CELEBRES




Si algo tiene bueno esta serie, ademas de los lindos muchachitos que en ella aparecen, son esas frases celebres e inolvidables.

Puedes compartir con nosotros todas aquellas que mas te llamaron la atención, te gustaron, fascinaron, emocionaron o te hicieron reir a carcajadas.

Por ejemplo, os traigo un dialogo de Shion y Dohko que me llamó muchisimo la atención y que es dificil de olvidar.

Shion: Dhoko si se pudiese…quisiera seguir hablando contigo.
Dohko: No te preocupes, después nos veremos.
Shion: Por supuesto, si he esperado 243 años… si espero un poco más, no hay problema…


Tiene tantos pequeños detalles y denota tanto afecto entre ambos que es dificil no emocionarse.

¿Y cuál es la vuestra?
 
Top
Ikiru
view post Posted on 29/7/2014, 15:37     +1   +1   -1




Aioria
"Yo… no tengo alas como mi hermano. Las alas doradas que poseían la fuerza para no perder contra nadie. Para mí eran un símbolo de esperanza que salvaba a las personas. Yo, no tengo alas como las suyas. Pero tengo mis piernas que pisan fuerte la tierra. Aunque no pueda volar, yo, me levantaré cuantas veces sea necesario, y lucharé.

"Por mas que los Caballeros tratan de luchar por el honor y el orgullo, al final somos solo simples esclavos."


Shion
"Y se atrevieron a llamarla Guerra Santa... Que tontería"

"Proteger la Tierra, queda en manos de las almas caídas".

- Episodio Gata -
 
Top
Shinobu_virgo
view post Posted on 29/7/2014, 16:09     +1   -1




en que capitulo o saga dijo la primera frase Aioria o.o?
 
Top
Ikiru
view post Posted on 29/7/2014, 16:20     +1   -1




Ay mi dios, no recuerdo en qué capitulo.
Es del manga de Episodio G
 
Top
view post Posted on 11/1/2015, 22:45     +1   -1
Avatar

Usuario Habitual

Group:
Caballero dorado
Posts:
1,233
Favor de Athena:
0

Status:


*O* las de Aioria me gustaron mucho :lol:

A mi me encantan algunas frases de Ikki, de la saga de Poseidon... esta la tuve que buscar textualmente :D

- Fueron eliminados por ser débiles, en el campo de batalla no debes tener compasión ni de tu ser más querido. Ellos merecen morir, no son dignos de ser llamados caballeros.

La otra no la encontré :/ pero tambien me gusta esta de Shun

- Hermano soy un hombre, estoy orgulloso de tenerte como mi hermano. Pelearé por ti para salvar a Athena, pelearé por la paz del género humano, no desperdiciaré tu muerte... guíame desde arriba.
 
Web Contacts  Top
Sagixxx
view post Posted on 5/2/2015, 00:18     +1   +1   -1




Hola .. Bueno estas son algunas frases celebres que me gustan de Saint Seiya.

"Shiryu malvado, ¡quemaste mi mano!"(DM a Shiryu)

“Je... ¿de qué te sorprendes, Seiya? Ya te lo dije, un Fénix nunca muere... a diferencia de sus armaduras baratas, la mía posee el poder de autorepararse.”(Ikki a Seiya)

“Yo voy adonde quiera. ¡No creas que voy a luchar junto con ustedes, no me gusta estar en grupo! Aparte, ya que son tantos, por más débiles que sean ustedes, van a poder ganarle a estos que sólo son dos rivales"(Ikki de Fenix)

"Aun separados nuestros corazones serán uno"(Dohko de Libra)

"Nunca reveles un secreto antes del momento adecuado"(Dohko de Libra)

:D
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 5/2/2015, 17:26     +1   -1




Esa frase de "Nunca reveles un secreto antes del momento adecuado" es muy simple de hacer, el problema, y que va implícito a la frase, es saber cuándo es el momento adecuado =))))

Dohko lo sabía porque tenía años de experiencia y vida, supongo que eso le enseñó el momento adecuado y no antes y nunca después. Por eso fue imprescindible su intervención en la guerra contra Hades en SS. Él y Shion tipos sabios luego de dos siglos.

Buenas frases las que nos has compartido ^_^
 
Top
Sagixxx
view post Posted on 8/2/2015, 02:23     +1   -1




Jaja .. Bueno a mi en lo personal me encantan las frases directas de Ikki de Fenix.. Esa frase de Dohko me fascina porque resume la actitud de tomarse su tiempo que tiene el chinito y por eso me la puse como firma. Si, Dohko con Shion fueron y seran siempre fundamentales para guiar a los demas caballeros de Athena (los amo *-*).
Saluditos n_n
 
Top
Chibi-Star
view post Posted on 27/2/2015, 01:06     +1   +1   -1




Les traje mis frases más favoritas del mundo de Saint Seiya.

"Sólo los perdedores creen que los sueños son imposibles." Hyoga Cygnus.

"La verdadera felicidad no se consigue sacrificando a alguien, sino protegiéndolo." Shun Andrómeda.

"Las flores nacen, después se marchitan...Las estrellas brillan, algún día se extinguen...Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." Shaka Virgo.

"Aunque haya sido en nombre de la justicia, hemos derrotado y lastimado a muchas personas utilizando la violencia, pero merecían morir, si hay un castigo por eso lo aceptaré. ¿Pero... acaso existe alguien en este mundo que pueda vivir sin cometer un solo crimen? ¡No puedo creerlo! Aun las personas con el corazón más puro, matan animales y plantas para vivir, lo hacen por que no tienen otra opción... También están las que experimentan el odio o lastiman a otros, pero en el fondo nadie quiere hacerlo, si dices que todos los humanos cometen crímenes, entonces ... el simple hecho de vivir es un crimen. ¿que piensas? ¡¡Respóndeme!!." Shun de Andrómeda

Y luego traigo más XD
 
Top
Venhu
view post Posted on 28/4/2015, 19:51     +1   -1




Cuántos recuerdos ToT (por cierto, me encantó la de Episodio G)

Mi favorita es:

"En una guerra, cuando arrojas las bombas ¿intentarías evitar dañar a las mujeres y los niños? Esto es lo mismo." (DeathMask a Shiryu)
 
Top
9 replies since 2/3/2014, 18:24   521 views
  Share