Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Cabo Sunion, Situada en la costa

« Older   Newer »
  Share  
Ave Kamisama
view post Posted on 22/2/2014, 03:10     +1   -1




Cabo Sunion




En la cabaña de Cano Saunion, en su puerta, se podía leer una misiva dirigida al custodio de aquella morada.

Estimado caballero Kanon, se bienvenido a la vida en esta nueva época de paz y amor. Espero por tu parte que seas ejemplo en esta nueva vida para todos tus compañeros y guía para aquellos otros que no han conocido hasta ahora el favor de Athena.

Te conmino a que revalides tus votos sagrados hacia mi tan pronto como te hayas instalado.

Athena.


Edited by Ave Kamisama - 24/2/2014, 05:03
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 5/3/2014, 05:55     +1   -1




Caminé bastante para llegar aquí, tenía muy claro que no podría ir al santuario como antes, como mucho antes lo hice. Mi lugar ya no estaba ahí y supongo que estaba bien.

Entré a la cabaña asignada para mí y leí la carta de Atena, había que rendir votos de fidelidad y obediencia ¿yo también? seguro que sí, de lo contrario no habría dejado esta nota.

Me senté a la mesa y escribí de vuelta el mensaje con lo que Atnea pedía, le manifestaba de corazón mis votos como caballero de su orden. Lo demás es secundario, ya habrá tiempo para verlo cara a cara.
 
Top
Seyca
view post Posted on 28/4/2014, 02:45     +1   -1





Camino hasta el lugar donde había escuchado que estaba su morada, llevaba en la mano un paquete el cual no dejaba de mantener congelado con su Cosmos.

Al fin encontró la Cabaña, trataba de controlar la incomprensible incomodidad que le provocaba Kanon

Tenía que aclarar la situación, si en algo el antes General Marino tenia razón, es que tendrían que encontrarse nuevamente en el Santuario, y las cosas empeorarían, seguramente a Atenea no le agradaría que dos de sus súbditos estuvieran enfrentados, y Hyoga había empezado todo, Hyoga y sus prejuicios y su enorme soberbia.

Una carta podría ser mal interpretada, de hecho, la primera carta fue mal interpretada.

La idea era aclarar la situación, entregar el paquete, y salir de ahí tratando de dejar todo en sana cordialidad y santa paz, aunque también era posible que Kanon le dijera las verdades que bien merecidas tenia.


SPOILER (click to view)
¡SORPRESA!. Flor de Liz si estoy estorbando aquí y quieres que borre el mensaje me avisas. Saludos
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 5/5/2014, 19:55     +1   -1




Aburrido me encontraba en ese lugar, por lo menos en las batallas podía entretenerme pero ahora con tanta paz realmente los días se iban sin saber cómo.

He estado pensando en hacer algo con mi vida, algo más fructífero que sólo ser guardaespaldas ed Athena. La idea me estaba rondando desde hace tiempo, aquí hay muchas playas y demasiados turistas y mis habilidades pueden ser bastante útiles bajo estas condiciones.

En ello pensaba cuando de pronto percibí el cosmo de otro caballero ateniense. Desde el paseo por el inframundo me acostumbré a tenerlo cerca, pero ... no recuerdo haberlo incitado.

EStaba en el umbral de mi cabaña y me plantee la posibilidad de no permitirle la entrada -sonrío levente- pero él solito ha ido a la boca del dragón.

- Te he sentido llegar caballero de cisne ¿has venido a echarme en cara las palabras de tu misiva?

Lo dije sin pensar pero parece que mi mente va antes de mí mismo y sí, no hay otro motivo para tenerlo ahi luego de haberme tachado de traidor.
 
Top
Seyca
view post Posted on 7/5/2014, 03:48     +1   -1




Di vueltas alrededor de la cabaña sin atreverme a llamar, mis comentarios no habían tenido lógica alguna, después de recibir la respuesta a mi misiva me di cuenta de lo estúpido que puedo ser cuando no pongo en orden mis emociones. Todo el camino preparé un discurso, Kanon debía escucharme y a la vez pensaba, ¿quién era yo para exigir algo?, si, vencimos Dioses, si, él incito a su hermano, si, le ganamos la batalla siendo un General Marino, si, él nos apoyo a mí y a Shiryu, recorrimos juntos el inframundo, ese recuerdo fue lo que detono todo mi arrepentimiento, pero, ¿por qué me confunde tanto?

Estaba a punto de darme la vuelta y llevar mi “ofrenda de paz” a otro lado, y qué iba a hacer, ir a chillar con mi maestro, lo peor de todo, es que en la siguiente reunión, seguramente lo celebrarían, a él y a su hermano, a quien sin ninguna razón también he ofendido. No debí quedarme en Grecia, debí volver de inmediato a “Shun”.

En fin, de todos modos la carta hubiera llegado y yo hubiera cometido la misma tontería, estos malditos cambios de carácter que tengo.

Ensimismado y a punto de dar la vuelta de regreso escuche su voz, la piel se me erizo, no era miedo, era otra cosa.

Obviamente fui recibido con las palabras que merecía, me coloque de frente a él, baje la mirada más en señal de respeto que por temor o timidez.

¿mi discurso?, ¿dónde estaba mi discurso?, la mente en blanco, no me salieron la palabras.

-- Lo lamento, no tengo la cualidad de ser asertivo – por más que hubiera intentado no sonar insolente, así había sonado.

Tome su mano, puse las asas de la bolsa en ella y cerré con mi mano su enorme mano – tomé, una ofrenda de paz -- le dije, sin expresar ninguna emoción.

Me gire y volví al camino con la intención de retirarme, ¿qué estaba haciendo?, ¿había perdido la cabeza?. yo debía salir de ahí de inmediato, o tendría un enorme problema y ningún argumento para explicarlo, un solo nombre giraba en mi cabeza, “Shun”, “¿Qué estoy haciendo?”, “Shun”.


SPOILER (click to view)
En la bolsa hay un pastel helado para que Kanon lo disfrute con quiera ó como quiera XD. Mmm, Guía de Turistas……yo quiero uno….
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 9/5/2014, 22:23     +1   -1




Seguro estoy de que Hyoga me escuchó, no entró de inmediato y casi que yo tomo la iniciativa de ir por él, ya estaba ahi y una excusa de que estaba pasando por ahi no me lo creería.

-- Lo lamento, no tengo la cualidad de ser asertivo.

- ¿Y hace falta?

No me responde de inmediato, se ha quedado callado y no me mira a los ojos, qué extraño comportamiento. Lo que hace es acercarse y tomarme la mano para dejar entre mis dedos las asas de una bolsa, cierto peso noto en ella. Casi le preguntaba si era una bomba, pero él me dio una respuesta que no comprendía, no en su significado.


– tomé, una ofrenda de paz

Y así sin más se giró para irse. Levanté una ceja y miré al caballero pensando un sin fin de ideas, algunas muy divertidas y otras bastante provocadoras.

- ¿Qué pasa si no quiero la ofrenda de paz? ¿O a cambio deseara algo diferente? es más... ¿Cuándo Camus te enseñó que se hacen ofrendas en lugar de sostener palabras e ideas con convicción?

Miré el redondo trasero de ese chico, recordé el de su maestro, por esos pensamientos aquél me habría congelado la cabeza y si toco a su pupilo me congelará otra parte del cuerpo, sin embargo, yo no fui quien inicio las hostilidades.

- Puedes llevarte tu ofrenda, yo no arreglo así ninguna situación.

Y dicho eso puse la bolsa con cuidado en el piso, fuera loq ue fuera el contenido estaría intacto.



SPOILER (click to view)
Yo no pensaba ser guía de turistas jajajaja había pensado en poner a kanon como salvavidas a la orilla de la playa, tomando el sol y admirando cuerpecitos jajajajaja
 
Top
Seyca
view post Posted on 11/5/2014, 01:05     +1   -1





- ¿Y hace falta?

Apenas lo escucho y no respondo.

- ¿Qué pasa si no quiero la ofrenda de paz? *¿O a cambio deseara algo diferente?* es más... ¿Cuándo Camus te enseñó que se hacen ofrendas en lugar de sostener palabras e ideas con convicción?

Lo escucho, la mención de mi maestro me hace reaccionar, al fin me giro y veo la bolsa en el suelo, …..estuve a punto de volver a lo mismo, mi primer impulso fue gritarle que dejará de meter a mi maestro, pues Kanon ni siquiera ha tenido alumnos, al menos que yo lo sepa, ¿o acaso sabe algo de la relación maestro-alumno?, seguramente mi mirada agresiva me ha delatado, cubro mi boca con mis manos, y empiezo a caminar hacia atrás, es inconsciente mi forma de reaccionar ante él, es un exceso de testosterona en mi torrente sanguíneo cada vez que está cerca, y reaccionó como si fuera él un macho dominante y yo quisiera competir, pero ¿por qué?, ¿acaso le temo?, muy en el fondo sé que vine por la curiosidad de saber, ¿cuál era su intención inicial al contactarme?, ¿Quiza hasta podía encontrar algo en que ocuparme?

Bajo mi rostro nuevamente, levanto la bolsa del piso y hablo firmemente tratando de suavizar mi tono de voz, él tenía razón nuevamente, no estaba solucionando el problema, estaba haciéndolo más grande.

– Es sólo un pastel, Kanón, pensé que tal vez suavizaría este encuentro – lo miro a los ojos – sé que usted no lo pidió, pero, ¿podría darme la oportunidad de explicarme?, es a lo que he venido, no sé si logre convencerlo, pero lo intentaré, le repito, lo siento – y complemento – realmente lamento mucho mi comportamiento, tomándole la palabra, ¿qué desearía a cambio de escucharme? – lo miro pero buscando ser humilde y mostrando cierta docilidad, bajo la guardia, en verdad deseo parar la conducta adversa que yo mismo inicie, soy una persona de paz, generalmente soy noble y tranquilo, pero esta vez me he extra limitado, con alguien, que incluso me ha ayudado.

Estoy preparado para lo que venga, al menos, eso creo.


SPOILER (click to view)
Salvavidas, creo que voy a necesitar uno para sacarlo de esta, ¿en qué lo he metido? XD .....
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 19/5/2014, 02:38     +1   -1




Mis palabras han hecho mella, o algo así porque se da la vuelta y me mira desafiante, en sus ojos los destellos azules de su cosmo no se ocultan en lo más mínimo. Por supuesto eso me divierte y aunque yo no quiera me insta a seguir provocándolo.

Camina de nuevo hacia mí, levanta la bolsa y explica lo que pretendía al venir con eso.

– Es sólo un pastel, Kanón, pensé que tal vez suavizaría este encuentro, sé que usted no lo pidió, pero, ¿podría darme la oportunidad de explicarme?, es a lo que he venido, no sé si logre convencerlo, pero lo intentaré, le repito, lo siento.

- A ver, vienes a explicar pero te das la vuelta y casi te vas; traes un pastel embolsado y no es mi cumpleaños. Además, ¿quién me asegura que no tiene algo dañino el pastel?

– realmente lamento mucho mi comportamiento, tomándole la palabra, ¿qué desearía a cambio de escucharme?

Levanto una ceja, esas palabras son divinas, ¿tendrá idea de lo que ha propuesto? Soy yo quien ahora camina hasta ponerse frente a él.

Tomo la bolsa y la abro, se ve bien el pastel y creo que sé cómo probarlo sin que me haga tanto daño. Con el índice tomo un poco de la cubierta que se ve bien y huele bien, dejo de nuevo la bolsa en el piso y unto sobre los labios de Hyoga el betún.

Lo tomo por los hombros y paso la lengua por sus labios deleitándome con el sabor y finalizo mordiendo con mis labios los suyos.

- Listo habla.


SPOILER (click to view)
JIjijijijiji Hyoga saldrá ileso o mínimo completo????? Ni un salvavidas lo ayudaría ya
 
Top
Seyca
view post Posted on 23/5/2014, 01:38     +1   -1




Kanon toma la bolsa con el pastel, su mirada me dice que no me espera nada bueno, si me pone el pastel en la cabeza la deuda estaría saldada, me lo merezco, pero me deja atónito cuando unta el betún en mis labios, los entreabrí por la sorpresa y antes de que pudiera reaccionar sentí sus labios en mi boca, por todos los dioses, ¿cómo habíamos llegado a eso?.

La sensación no fue desagradable, mi cuerpo reaccionó, la sangre se agolpo en mis sienes y seguramente me ruborice; eso fue lo que me dio más rabia, debí percatarme de que algo así podría pasar si me acercaba demasiado a alguien como él, confíe aferrado en lo bien que se sentía tenerlo cerca en el Inframundo.

Al dejar mi boca, apreté los puños y mi Cosmos empezó a fluir, tome con firmeza sus manos que seguían en mis hombros y sin dejar de retarlo con la mirada, las retire pasando un poco de aire helado a través de sus brazos a la vez que termine por lamer de mis labios el betún que quedaba, tratando de controlarme y no sucumbir al deseo de romperle la cara.

Separé el contacto y di dos pasos hacia atrás, lo escuche decirme.

— Listo habla.

En mi empeño por conservar la concordia y paz como “camaradas” que se suponíamos que éramos, le hable en el tono más tranquilo que podía en ese momento, pero mi mirada seguramente reflejaba más confusión que cualquier otro momento en mi vida.

— Merezco lo que acaba pasar, ya he tenido muestras de su “sentido del humor”, saldado esto, permítame explicarme.

Respire profundo, después de todo, a eso había ido.

— Como le decía en la carta, no puedo definir el motivo de mi incomodidad, use el más obvio, sin embargo, su misiva me hizo entender que esa no era la razón; yo, en verdad, le estoy agradecido por su apoyo en el inframundo, me agrado conocerlo y tenerlo cerca; lamento haberlo acusado de esa manera.

Baje finalmente la mirada en señal de humildad.

— Creo que es todo, me retiraré, ya no lo molestaré más.
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 27/6/2014, 21:08     +1   -1




Por su reacción no parece haberle disgustado y yo relamí el rico sabor del hielo. Sin embargo es mejor no propasarse, es mi compañero de armas y tampoco tengoq ue obligarlo a más, por otro lado me gustaría saber qué piensa de mí en realidad.

— Merezco lo que acaba pasar, ya he tenido muestras de su “sentido del humor”, saldado esto, permítame explicarme.

Sonrio, en realidad no se lo merecía pero me place hacerlo.

— Como le decía en la carta, no puedo definir el motivo de mi incomodidad, use el más obvio, sin embargo, su misiva me hizo entender que esa no era la razón; yo, en verdad, le estoy agradecido por su apoyo en el inframundo, me agrado conocerlo y tenerlo cerca; lamento haberlo acusado de esa manera.

Pongo atención al ver que no es lo que quería decirme y luego hasta agradece y se complace en que yo haya estado con ellos en el inframundo. Que raro es este chico. finalmente termina sus palabras ante mi silencio.

— Creo que es todo, me retiraré, ya no lo molestaré más.

- No es tan fácil venir a decirme algo y luegor irte como si nada, espero lo sepas.

Me muevo alejándome un poco de él, tampoco es que quiera intiomidarlo más ¿se puede intimidar? no creo.

- Lo del inframundo fue azaroso, yo tenía que estar ahi porque mi deber era proteger a Athena. Acusarme de algo distinto a mi lealtad hacia ella implica que deben probarlo -lo miro con dureza- nadie, ni Milo obtuvo pruebas de mi supuesta traición.

Luego recordé sus últimas palabras.

- Y no me molestas, el placer para ello es todo mio y si no lo has visto de esa manera tengo más muestras de "cariño" para que te enteres.

Una sonrisa brota de mis labios, aún sin querer, esto en realidad es muy divertido pero más vale que deje enpaz al ppilo de Camus o realmente sentiré el frio en esta casa.
 
Top
Seyca
view post Posted on 15/7/2014, 05:57     +1   -1




- No es tan fácil venir a decirme algo y luegor irte como si nada, espero lo sepas.

No entiendo muy bien que es lo que quiere decirme, quiere que me quede, pero, ¿para qué?, me siento confundido, más aun cuando me dice en un tono tan provocativo tengo más muestras de cariño.

Me sonrojo y la incomodidad regresa, he descubierto que tengo un grave problema, Kanon, me resulta, ¿atractivo? y sólo quiero huir corriendo y alejarme ya de este lugar, sin embargo no quiero quedarme con la duda y pregunto.

- Kanon, solo tengo una duda, ¿por qué me contacto originalmente?

Sigo mirándole a los ojos, sin embargo, camino un paso hacia atrás cada vez que siento que él se acerca.
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 13/8/2014, 20:37     +1   -1




Creo que nunca tendré alumnos, de verdad que los caballeros de géminis o llegan preparados o no habrá quién cuide esa casa. Educar chicos no es lo mío. me pregunto cómo hacen Dohko, Mu o Camus para entrenar críos.

Hyoga, viéndolo bien, tiene muy poco de su maestro, aquél es frio, distante, orgulloso y desdeñoso. En cambio Hyoga es altanero sí pero ha venido con un obsequio, venía buscando pelea y se iba sin más y no es frio en lo absoluto.

- Kanon, solo tengo una duda, ¿por qué me contacto originalmente?

Lo observaba, probablemente un tanto impúdico pero me imagina qué lo hacía tener un corazón cálido.

- Porque tu actitud en las breves reuniones a las que Athena nos obligó a ir mostraste adversión hacia mí y no recuerdo haber dado motivo a ello. -al menos no recuerdo que haya sido así, me porté decentemente.

Bueno recuerdo lo del templod e Afrodita, pero eso es otra cosa y con alguien distinto.

- En tu misiva noté reproches y sigo pensando que no te había dado motivos para ello, claro que lo de hace un instante sí es un motivo pero te lo ganaste por tu ofrecimiento.

Camino hacia una mesa cercana en la siempre que llego por ahi tengo agua y vino, tomo un vaso y sirvo vino hasta la mitad, luego tomo otro y hago lo mismo. Camino hacia Hyoga ofreciéndole uno de los vasos, sin haberle preguntado antes si apetecía algo de tomar.

- ¿O prefieres agua? -sin que me responda el ofrecimiento continuo- Suelo llevarme bien con mis compañeros y tú eres uno de ellos, así que no quiero enfrentamientos contigo, quiero ahora saber exactamente qué hice para que te portes como conejito, agrediendo y huyendo.
 
Top
Seyca
view post Posted on 31/8/2014, 03:12     +1   -1




Escuche a Kanon pedir la razón de mi actitud, en realidad no tenía una explicación, al menos no una que fuera conveniente para mi, después de todo, parecía que tenía que decir la verdad, quisiera o no.

- En tu misiva noté reproches y sigo pensando que no te había dado motivos para ello, claro que lo de hace un instante sí es un motivo pero te lo ganaste por tu ofrecimiento.


Lo último lo hizo resoplar, ese beso lo había sacudido por dentro, no hubiera deseado que su primer beso con un hombre fuera alguien diferente a Shun y los recuerdos de lo hablado con Shiryu si lo habían afectado, le era dificil no recordar las imagenes que ocurrierón en su mente mientras hablaba con su amigo.

No supo como acabo dentro de la casa de Kanon, miro a todos lados, tomo el vaso de vino y tomo asiento sin esperar lo invitarán, se quedo sonrojado pensando en que responder a las preguntas de Kanon.

- Suelo llevarme bien con mis compañeros y tú eres uno de ellos, así que no quiero enfrentamientos contigo, quiero ahora saber exactamente qué hice para que te portes como conejito, agrediendo y huyendo.

¿conejito?, toció un poco ante ese apelativo, su "hombría" se veía fuertemente amenazada, y lo sabía.

- Ya se lo dije - seguía sin entender porque se dejaba intimidar ante tal interrogatorio - no fue mi intención, tomelo como inmadurez de mi parte, yo también prefiero tener una buena relación con mis compañeros.

Se apresuró a tomar el vino y sin pensarlo, extendió el vaso pidiendo más.

SPOILER (click to view)
Perdón no había visto el post de Kanon, me perdí hace mucho, ¿se supone que estamos dentro de su casa?, siempre pense que nunca lo invito a pasar, jajajjajaa, por eso, ya no sabía yo para donde moverme.... XD, bueno, ya estamos adentro y este bobo sigue haciéndose bolas, le responderá la verdad en el siguiente post, Kanon se va a burlar mucho de él.
 
Top
Oliver.e
view post Posted on 30/3/2015, 23:37     +1   -1




Envuelto en una larga capucha, un joven de cabellos entre rojizos y magenta y un largo peinado hacia adelante caminaba por el lugar escuchar el chocar de las olas contra las piedras.

Su mirada exploradora paseaba de un lado al otro.

- Es aquí... - Se dijo para si mismo deteniendo su mirada en una cabaña cercana.

Esa... esa debía ser...
Miró a su alrededor, e incluso a su espalda para percatarse de que nadie le estuviese observando o siguiendo, dicho esto terminó de caminar hasta la cabaña y tocó la puerta, dos veces.
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 31/3/2015, 05:37     +1   -1




Sin mucho qué hacer estaba en la cabañña arreglando un poco para hacerla del todo habitable.

El sonido del mar siempre me acompañaría y ya fuera calmado o furioso para mí estaría ahí siempre. Tada persona que fuera hasta ahí la percibiría sin ningún problema, nadie va ahi por casualidad.

Persona común o alguien etrenado se haría notar con tiempo, y así pasó en ese momento en le que alguien subía y noté cómo avanzaba sin titubear hasta llegar frente a mi morada.

- Adelante -dije sin más, al menos tenía la decencia de tocar y lo mismo encontaría, mientras no fuera hostil.

 
Top
16 replies since 22/2/2014, 03:10   137 views
  Share