Saint Seiya Yaoi Fics RPG Last Sanctuary
Last Sanctuary Yaoi

Presentación miembros, Preséntate aquí

« Older   Newer »
  Share  
cucha
view post Posted on 3/5/2015, 18:19     +2   +1   -1




El gatito cuenta con la aprobación del patris. No me saques muchas canas
 
Top
Andromeda Athenea Mitzuki
view post Posted on 19/11/2015, 03:30     +1   -1




Hola que tal como están,mi nombre es Andromeda Athenea Mitzuki, pertenezco al signo de cáncer, mi serie favorita es Saint Seiya o mejor conocida como Los Caballeros Del Zodiaco, mi personaje favorito es indiscutiblemente Andromeda ya que es lindo, tierno, sincero y el caballero más puro que hay, mis parejas favoritas son:Hyoga y Shun, Shaka y Shun, Milo y Camus, Death Mask y Afrodita, Saori y Seiya, son muy lindas a mi gusto.

Espero llevarme bien con todos aquí,y hagan las críticas que quieran a mis fics ya que estoy comenzado y eso me hará mejorar en ellos. :zan: :music:
 
Top
Artemisa Athenea Mitzuki
view post Posted on 21/11/2015, 05:55     +1   -1




Hola soy nueva me llamo Yuzuriha Pandora Mitzuki, soy del signo cáncer, me gusta mucho la serie de los caballeros del zodiaco, mis personajes favoritos son Shun de andromeda, Hyoga, Afrodita, Shaka de virgo, Pandora, hades, Pharao, Camus, Milo, Orfeo de lira y Yuzuriha.,mi parejas favoritas son Hyoga y Shun, Afrodita y death mask, Milo y camus .
Espero llevarme bien con todos los del foro y próximamente escribiré un fic.
 
Top
Titania Violeta
view post Posted on 18/1/2016, 01:10     +1   -1




Hola soy Seyca... ya me conocen XD...traigo esta cuenta reciclada de otro forumcommunity y también invite a una amiguita a rolear por aca.
 
Top
Nothofagus
view post Posted on 18/1/2016, 01:40     +1   -1




Hola a todas! ^^ Pueden llamarme Notho o Ñire. Vengo por la recomendación de mi buena amiga Seyca <3
Soy fan de la serie clásica pero especialmente de Lost Canvas <3 y aunque me gustan la mayoría de los personajes, soy super fan de los Espectros!
Qué les puedo contar sobre mí? Tengo 29 años, soy de Argentina, fanartista, shipper compulsiva y, aunque empecé a rolear hace relativamente poco tiempo, es una actividad que me agrada mucho ^^

Espero que podamos llevarnos muy bien!
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 18/1/2016, 06:54     +1   -1




Seyca!!! Ñire!!!!!! hola hola :gays:

Pasen a divertirse =DDDD Bienvenida Ñire, que sea de tu agrado la estancia por aca =DDDD
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 28/7/2016, 17:30     +1   -1




Hola a todas~ Apenas ayer encontré este foro (me hubiera gustado encontrar este paraiso antes)..
Bueno, me presento:

Nombre: Fukuro Honda
País: Mécico
Edad: 17 años
Signo Zodiacal: Sagitario (De todo corazón)
Serie Favorita: Saint Seiya (desde siempre)
Personaje favorito: Dificil poner sólo uno pero ese sería Shun~ Mi primer amor platonico.
Pareja favorita: Mu x Shaka
Lo que más te gusta de la serie: Los valores que resalta, sobre todo la amistad y la perseverancia.
*Las personalidades de los personajes y el hecho de que sus armaduras estén basadas en las contelaciones y la mitología griega.
*Las peleas sin duda alguna y siempre me resultaron interesantes las tecnicas que utilizaban.
lo que menos te gusta de la serie: En realidad no hay algo que me desagrade de la serie.

Espero llrevarme bien con todas n.n
 
Top
Flor_de_Liz
view post Posted on 29/7/2016, 01:54     +1   +1   -1




Bienvenida Fukuro Honda ^_^ ^_^ éste es un sitio aun pequeño y ojalá que crezca con gente que adora SS

Diviértete mucho y espero que pronto llegue la admin para que te dé un rango de caballero.

Saludos!!!!!
 
Top
Fukuro-Honda
view post Posted on 29/7/2016, 02:38     +1   +1   -1




Gracias por la bienvenida ^_^

También espero que esta comunidad se haga más grande para que sea más divertido rolear <3
 
Top
Michelle_Fleury
view post Posted on 14/3/2017, 01:32     +1   -1




Hola! Soy nueva en esto pero ay le va. :aja:

Nombre: Michelle (Michi)
Pais: Rep. Dom.
Edad: 13
Signo Zodiacal: Libra ♎
Serie Favorita: Saint Seiya
Personaje Favorito: Aioria
Lo que mas me gusta: me gusto ver la valentia y la amistad que emanaba de los protagonistas, los mensajes bonitos y las palabras y poemas profundos que llevan.
Lo que menos me gusta: que siempre secuestran a Saory y eso hace que los caballeros dorados mueran y revivan mas que Goku TnT

Gracias es todo! :O.o: :music: :squee:
 
Top
view post Posted on 5/1/2018, 19:38     +1   -1
Avatar

Usuario Extranjero

Group:
Member
Posts:
11
Favor de Athena:
0

Status:


Primero que todo un saludo enorme a todos (as) los presentes, deseando un feliz año nuevo lleno de bendiciones en sus vidas.

Nombre: AGR, pero aquí soy AGR_Sagitario

País: Costa Rica

Edad: 37 años

Signo Zodiacal: Sagitario

Serie Favorita: Saint Seiya, Dragon Ball, Ranma 1/2, Candy, Inuyasha. Amo lo clásico.

Personaje favorito: Ikki el Fénix, Hyoga, Sieya. La lista es enorme la verdad. Cada uno es mi favorito.

Pareja favorita: Ikki x Hyoga, Ikki x Seiya, Ikki x Shiryu, Ikki x Shaka. Hay otras que me fascinan, pero no terminaría.

Lo que más te gusta de la serie: La lealtad que poseen en su amistad, esa confianza de continuar pese a todas las circunstancias que se presentan. El respeto tanto por sus amigos como enemigos es de valorar como igual se destaca la humanidad que poseen.

lo que menos te gusta de la serie: No puedo señalar algún punto en específico que me indique ver algo no grato en la serie, pero si debo decir que se podía dar en la saga de Hades me hizo falta esa explosión que te haga saltar del asiento, pero igual es genial y me fascina.
En lo personal lo que no soporto ahora en la actualidad es los nuevos diseños y sagas que han sacado. No me gusta Lost Canva y Omega, me parece una falta de respeto a la esencia principal del original.

Bueno diré algo sobre mi persona. Me gusta escribir fics y rolear, me dedico hacer poemas eso cuando la musa no se marcha.
Llegué a leer muchos de sus fics en los inicios y gracias a ustedes me atreví a publicar mis primeros escritos.
Tengo muchas cosas que decir, pero no lo veo pertinente así que solo me despido con mi frase celebre.
Bendiciones y kisus pervertidos.
 
Top
Sagitarianagirl
view post Posted on 12/1/2018, 03:04     +1   -1




Oh que bueno encontrarte por estos lados hermana mia. Este foro lamentablemente esta inactivo, pero se pueden publicar cosas sin problemas por ahora.
Bienvenida :gays:
 
Top
view post Posted on 12/1/2018, 03:57     +1   -1
Avatar

Usuario Extranjero

Group:
Member
Posts:
11
Favor de Athena:
0

Status:


HERMANA!!!!
Gracias por tan hermosa bienvenida.
No importa cuan inactivo pueda ser, pero sin duda es un lugar seguro para sacar las locas ideas que tenemos.
Me siento feliz de poder estar aquí y de esa forma acosarte. :O.o:
Bueno si te lo digo ya no es acoso. :luli:
 
Top
87 replies since 15/2/2014, 05:36   1309 views
  Share